Check the new version here

Popular channels

El muro menos conocido...

Hola. En mi primer post en Taringa voy a compartir qué sucede en un muro limítrofe mucho menos conocido que el ya histórico muro de Berlin o el que divide EE.UU. de México, pero con la particularidad que este que posteo hoy tiene más grabaciones en video que los nombrados anteriormente.
Se trata de muro que separa Melilla (ciudad española en el Norte de África) de Marruecos; y el motivo de que haya más grabaciones de este lugar que de cualquier otro muro es simple: se trata de dos ciudades que están una al lado de la otra, y cada vez que se intenta saltar dicho muro son miles de personas a la vez.


Aquí las imágenes del muro y de los de los intentos de salto:




Este es un entramado de cables de acero puesto en los últimos años entre los dos muros perimetrales, para dificultar el paso y la puesta de escaleras en ese lugar:




El tema es que es tanta la desesperación de la gente por lograr un mejor nivel de vida, que igual van a intentar pasar, por más acero, cámaras y guardias que le pongan enfrente.





Para finalizar quería compartir videos de intentos alocados por cruzar la frontera de acero(hay intentos kamikazes con autos a toda velocidad inclusive), PERO LAMENTABLEMENTE SEGUÍ LAS INSTRUCCIONES Y NO PUDE SUBIRLOS. UNA LÁSTIMA.

Gracias por pasar.-

www.google.com.ar
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New