Check the new version here

Popular channels

El Narcisismo en su estado más vivo



El "Narcisismo" en su estado más vivo

Yasmin Eleby prometió que si al cumplir 40 años no había encontrado el amor de su vida, se casaría consigo misma. Precisamente es lo que hizo, pero lo más loco es que su familia le siguió el juego y la boda se celebró en Houston.
POR: EFE
30/01/2015 20:49:15



La particular boda se realizó en el Museo de Cultura Afroamericana de Houston el 3 de enero y a juzgar por las fotografías difundidas por la propia Eleby su muro de facebook, fue una ceremonia muy normal.

Lo único que faltó fue el Príncipe azul, ese que ella esperó por 40 años. Pero como no es legal casarse con uno mismo, el matrimonio lo ofició la hermana de la novia/novio, quien es pastora en una iglesia.

Para la ocasión, la novia lució un traje violeta que le llegaba hasta los tobillos y dejaba al descubierto uno de sus hombros.

“Yo estaba abrumada por las efusivas muestras de amor y apoyo que tuve en mi celebración de la vida y el amor”, escribió Eleby.

En su escrito en las redes sociales, la novia/novio aconsejó a otras personas que “no tengan miedo de tomar riesgos”, ya que “nunca es demasiado tarde para probar algo diferente”.

La “recién casada” tiene planeada una luna de miel por Camboya, Laos y Dubai.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New