About Taringa!

Popular channels

el Necronomicon

Historia del Necronomicon


CHICOS AQUI LES DEJO ESTE INTERESANTE RESUMEN DE LA HISTORIA DE ESTE LIBRO "MALDITO" Y UN CONJURO QUE OBRA EN EL, SALUDOS Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR. UN ABRAZO



Breve pero completo, resumen de la historia de este libro, de su autor, de diversas traducciones y ediciones desde su redacción (en el 730) hasta nuestros días.

Edición conmemorativa y limitada a cargo de Wilson H: Shepherd, The Rebel Press, Oakman, Alabama.


El título original era Al-Azif, Azif era el término utilizado por los árabes para designar el ruido nocturno (producido por los insectos) que, se suponía, era el murmullo de los demonios. Escrito por Abdul al Hazred, un poeta loco huido de Sanaa al Yemen, en la época de los califas Omeyas hacia el año 700. Visita las ruinas de Babilonia y los subterráneos secretos de Menfis, y pasa diez años en la soledad del gran desierto que se extiende al sur de Arabia, el Roba el-Khaliyeh, o "Espacio vital" de los antiguos, y el Dahna, o "Desierto Escarlata" de los árabes modernos. Se dice que este desierto está habitado por espíritus malignos y monstruos tenebrosos.

Todos aquellos que aseguran haber penetrado en sus regiones cuentan cosas extrañas y sobrenaturales. Durante los últimos años de su vida, Alhazred vivió en Damasco, donde escribió el Necronomicon (Al-Azif) y por donde circulan terribles y contradictorios rumores sobre su muerte o desaparición en el 738. Su biógrafo del siglo XII, Ibn-Khallikan, cuenta que fue asesinado por un monstruo invisible en pleno día y devorado horriblemente en presencia de un gran número de aterrorizados testigos. Se cuentan, además, muchas cosas sobre su locura.

Pretendía haber visto la famosa IIrem, la Ciudad de los Pilares, y haber encontrado bajo las ruinas de una inencontrable ciudad del desierto los anales secretos de una raza más antigua que la humanidad. No participaba de la fe musulmana, adoraba a unas desconocidas entidades a las que llamaba Yog-Sothoth y Cthulhu.

En el año 950, el Azif, que había circulado en secreto entre los filósofos de la época, fue traducido ocultamente al griego por Theodorus Philetas de Constantinopla, bajo el título de Necronomicon.

Durante un siglo, y debido a su influencia, tuvieron lugar ciertos hechos horribles, por lo que el libro fue prohibido y quemado por el patriarca Michael. Desde entonces no tenemos más que vagas referencias del libro, pero en el 1228, Olaus Wormius encuentra una traducción al latín que fue impresa dos veces, una en el siglo XV, en letras negras (con toda seguridad en Alemania), y otra en el siglo XVII (probablemente en España). Ninguna de las dos ediciones lleva ningún tipo de aclaración, de tal forma que es sólo por su tipografía que por lo que se supone su fecha y lugar de impresión.



La obra, tanto en su versión griega como en la latina, fue prohibida por el Papa Gregoprio IX, en el 1232, poco después de que su traducción al latín fuese un poderoso foco de atención. La edición árabe original se perdió en los tiempos de Wormius, tal y como se dijo en el prefacio (hay vagas alusiones sobre la existencia de una copia secreta encontrada en San Francisco a principios de siglo, pero que desapareció en el gran incendio).

No hay ningún rastro de la versión griega, impresa en Italia, entre el 1500 y el 1550, después del incendio que tuvo lugar en la biblioteca de cierto personaje de Salem, en 1692. Igualmente, existía una traducción del doctor Dee, jamás impresa, basada en el manuscrito original. Los textos latinos que aún subsisten, uno (del siglo XV) está guardado en el Museo Británico, y el otro (del sigo XV) se halla en la Biblioteca Nacional de París.

Una edición del siglo XVII se encuentra en la Biblioteca de Wiedener de Harvard y otra en la biblioteca de la Universidad de Miskatonic, en Arkham; mientras que hay una más en la biblioteca de la Universidad de Buenos Aires. Probablemente existían más copias secretas, y se rumoreaba persistentemente que una copia del siglo XV fue a parar a la colección de un célebre millonario americano.

Existe otro rumor que asegura que una copia del texto griego del siglo XVI es propiedad de la familia Pickman de Salem; pero es casi seguro que esta copia desapareció, al mismo tiempo que el artista R.U.Pickman, en 1926. La obra está severamente prohibida por las autoridades y por todas las organizaciones legales inglesas.


Su lectura puede traer consecuencias nefastas. Se cree que R.W.Chambers se basó en este libro para su obra El rey en amarillo.


CRONOLOGÍA

*l-Azif es escrito en Damasco en el 730 por Abdul Al-Hazred.
*raducción al griego con el título de Necronomicon, a cargo de Theodorus Philetas, en el 950
*l patriarca Michael lo prohíbe en el 1050 (el texto griego). El árabe se ha perdido.
*n 1228, Olaus traduce el texto griego al latín.
*as ediciones latina y griega son destruidas por Gregorio IX en 1232.
*En 14... (?) aparece una edición en letras góticas en Alemania.
*n 15... (?) el texto griego es impreso en Italia.
*n 16.. (?) aparece la traducción al castellano del texto latino


HECHIZOS


Estos hechizos se trabajaron originalmente por los místicos de Sumeria antigua, una civilización misteriosa que floreció en lo que se conoce ahora como Irak sobre de dos mil años antes del nacimiento de Cristo.



No se sabe quiénes eran los sumerios realmente, o de donde ellos vinieron. Algunos dicen que vinieron de las partes más oscuras de África dónde eran unas personas nómadas. Entonces, de repente, en menos de cien años ellos se volvieron una sociedad agrícola completa con ciudades y granjas y templos bonitos que alcanzaron a los cielos. Ellos dieron el crédito para su despertar a un ser extraño que vino a ellos del mar, llevando un traje de buceo, y quién les enseñó a escribir, ciencia, la agricultura, la arquitectura y, claro, magia.



Casi de noche al mañana, los sumerios se volvieron personas. Trabajando el sistema del NECRONOMICON en los siete-contados templos, ellos se volvieron la fuerza más culta y poderosa en el Medio Oriente. Es su sistema de magia que se ha retenido en el NECRONOMICON. Ahora, después de literalmente miles de años, este sistema místico confidencial para ganar poder, amor y el éxito es hecho disponible al todo el mundo.


Claro, los hechizos originales estaban en el propio idioma de los sumerios, pero gracias al equipo de traductores que trabajaron con Simón en el descifrar del manuscrito, nosotros podemos entender que los hechizos eran y cómo trabajarlos apropiadamente en inglés.


Pero para trabajar apropiadamente, algunas palabras Sumerias se han guardado porque ellas son conocidas como ' las palabras de poder'. Una palabra de poder' es una palabra que contiene el poder en sí mismo; en su misma pronunciación, en los sonidos que lo comprenden. No puede cambiarse, o más su poder se perdería para siempre.



De ahí que, nosotros hemos guardado las palabras Sumerias originales de poder en su estado original, con los sonidos intactos. Algunas de ellas pueden parecer difíciles de pronunciar al principio, pero las tomas muy despacio y derivarán muchos beneficios de ellas. Éstas son las palabras habladas hace miles hace años de en los templos Sumerios para convocar fuerzas cósmicas de tal alcance que la mente se niega claramente a intentar imaginarse los rituales que los deben de haber acompañado por esos días. Así que tome el tiempo y preocúpese para aprender la manera correcta de pronunciar las palabras que usted quiere usar.



El esfuerzo pagará cien veces más cuando usted realmente emplee su ritual.



Paso Uno

Una vez usted ha encontrado el hechizo que usted desea usar desde los siguientes sellos y descripciones, haga una copia del sello en papel fresco, limpio con tinta negra. Usted hace el sello tan grande o pequeño como usted desea. Manténgalo en lugar seguro hasta que usted esté listo para usarlo, y nunca, bajo cualquier circunstancia, permita a otra persona mirarlo, antes de o después de que usted lo usa.

Sólo es para sus ojos.



Paso Dos

Escoja un tiempo callado y un lugar dónde usted no sea perturbado para su ritual. El momento bueno es aproximadamente tres de la mañana, cuando las distracciones (naturales y psíquicas) están a su intensidad más baja. Tenga su sello listo delante de usted.



Encienda dos velas blancas y póngalas a cualquier lado del sello en una mesa o escritorio. Si usted quiere, encienda un palo de incienso. Pino o sándalo es bueno, o cedro. La Luna debe estar en creciente, pero en los casos de emergencia esto no es necesario. Cuando quiera hágalo.



Cuando todo esto ha sido colocado, se sienta calladamente durante unos minutos y piensa sobre la meta que usted quiere lograr.


Paso Tres

Mirando intensamente el sello que usted ha hecho, para que sea la única cosa que usted puede ver, tome tres respiraciones profundas, despacio, una a la vez. Concéntrese en la meta al mismo tiempo, mientras lo ve como un cuadro si es posible. Un cuadro de usted que se sienta en un montón de dinero en efectivo, o con sus brazos alrededor del ser amado, o con un círculo proteccionista.



Entonces, despacio levante sus ojos, sin alzar su cabeza, a los cielos y dice, despacio y claramente:

ZI KIA KANPA ( Zee-Kee-Ya-Kan-Pa)
ZI ANNA KANPA ( Zee-An-Na-Kan-Pa)
ZI DINGIR KIA KANPA (Zee-Deen-Geer-Kee-Ya-Kan-Pa)
ZI DINGIR ANNA KANPA (Zee-Deen-Geer-An-Na-Kan-Pa)
Óigame, O Usted (n.n.) (aquí la inserción el Nombre del Espíritu que usted está invocando)
Venga a mí por los Poderes de la Palabra (n.n.) (aquí la inserción la palabra del Espíritu que usted está invocando)
¡Y contesta mi oración urgente!
ZI KIA KANPA
ZI ANNA KANPA


Paso Cuatro

Entonces lentamente baje sus ojos de regreso al sello delante de usted e intensamente fije la mirada al dibujo, al mismo tiempo formando una imagen mental clara del fin que usted está intentando lograr. No preste atención a cualquier sentimiento extraño o asustadizo que usted puede experimentar a estas alturas.



Ellos son comunes con este tipo de ritual y no son ninguna causa para la alarma. Es importante que usted no rompa la concentración en absoluto para cualquier propósito, así que ignore los sonidos raros y sensaciones que podrían acompañar la actuación de cualquiera de estos rituales. Ellos simplemente son los esfuerzos débiles de entidades psíquicas no evolucionadas que intentan romper su ritual.

Ellos no son dignos de su atención.


Paso Cinco

Cuando usted ha pasado unos momentos de esta manera, y usted siente que su concentración empieza a menguar, entonces cierre el ritual con lo siguiente oración:

ZI DINGIR KIA KANPA (Zee-Deen-Geer-Kee-Ya-Kan-Pa)
ZI DINGIR ANNA KANPA ( Zee-Deen-Geer-An-Na-Kan-Pa)
¡Espíritu de la Tierra, Recuerda!
¡Espíritu del Cielo, Recuerda!

Tome tres respiraciones más profundas, entonces póngase de pie (si usted ha estado sentado), y de unos pasos alrededor del cuarto mirando todos los objetos que podrían estar allí: el mobiliario, los cuadros, etc. y toca uno de estos objetos. Esto sirve dos propósitos, uno: ayuda solidificar su cuerpo astral si el ritual precedente lo ha causado para ponerse demasiado sensible a las vibraciones que pasan, haciéndolo débil y vulnerable, y dos: distrae a la mente consciente del proceso básicamente inconsciente que el ritual ha hecho al empezar.

Ahora, regresa a la mesa en que su sello se ha puesto.



Paso Seis

Tome el sello que usted simplemente ha hecho y lo cubre, o se lo pone encima, o lo guarda en alguna parte donde nadie lo verá. El sello se ha cargado, de una manera sutil, y ahora ya no puede usarse para cualquier otro propósito excepto para lo que fue consagrado al hacer su ritual. Usted no debe usar el mismo sello dos veces para metas diferentes, aunque usted puede usarlo dos veces para la misma meta, en caso de que usted desea repetir su ritual la siguiente noche.



Es bueno no repetirlo por más de tres noches consecutivas por razones que sería muy complicado explicar aquí. Extinga las velas y póngalas donde usted las encuentre fácilmente para su próximo ritual. Ellas pueden usarse de nuevo para cualquier ritual, pero nunca debe usarse para iluminar el cuarto simplemente.



Una vez usadas en un ritual del NECRONOMICON, ellas no pueden usarse para ningún otro propósito excepto un ritual similar del NECRONOMICON. No use estas velas para otros rituales (es decir, de otro libro de conjuros) o para cualquier otro propósito mundano. Usted debe tomar estos rituales bastante en serio, y tratar las herramientas que usted usa en un ritual con el mismo respeto que un carpintero tiene para su sierra y martillo, o plomero para su llave inglesa o un sacerdote para su Biblia.
En una manera, usando estos rituales, usted se ha vuelto un tipo de sacerdote o sacerdotisa por usted mismo porque se ha unido a un orden selecto de iniciados que han estado practicando éstos y similares rituales místicos desde el principio que la historia recuerda.



Paso Siete (optativo)

La mayoría de nuestros lectores y estudiantes han encontrado valioso enormemente guardar un registro escrito de todos los rituales que ellos realizan, para que ellos puedan fácilmente evaluar lo que son sus resultados usando cualquier ritual particular o hechizo.



Ellos pueden calibrar cuánto tiempo tomará a un cierto hechizo para trabajar, y también ellos pueden refrescarse su memoria en el futuro con el informe de todo los éxitos que ellos han disfrutado a través de usar el NECRONOMICON. La primera vez que un hechizo trabaja, usted puede querer creer que solo fue una coincidencia.



¡Pero después, cuando el tiempo pasa más y más y cada vez más que sus hechizos están trabajando, con sus resultados fenomenales, es bueno remontarse atrás y mirar a través de su diario magiaal para simplemente ver cómo equivocado usted estaba sobre la coincidencia y para demostrar por última vez a sí mismo que, sí, el magia trabaja!



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=gQyGs6a20Pk


FUENTE

http://www.bibliotecapleyades.net/cienciareal/necronomicon
0No comments yet