Popular channels

El Negro Caceres muy grave

El ex futbolista argentino, que sufrió un disparo en la cabeza hace un año, fue sometido ayer a otra operación, pero se encuentra en estado crítico, ya que no habla ni mueve los brazos.

Fernando Cáceres ha dado un paso atrás en su rehabilitación, tras empeorar de manera notable su salud después de que fuera operado de nuevo. El ex futbolista argentino ha sufrido un retroceso, y en estos momentos no es capaz de hablar, no puede mover los brazos y apenas puede abrir un ojo. Sin embargo, los médicos aseguran que puede escuchar y que se "debe esperar 48 horas", según informa "Olé".

Unos asaltantes dispararon en la cabeza a Fernando Cáceres hace un año cuando intentaban robarle el coche. Como consecuencia, el ex defensor argentino estuvo al borde de la muerte y los médicos tuvieron que colocarle una placa en la cabeza.

"Estoy mejorando de a poco. Puedo caminar, aunque con ayuda. Sé que es una recuperación lenta, así que no me desespero. Si me dedico como lo hice hasta ahora, puedo recuperarme cien por cien", contaba y confiaba, por aquellos días, el Negro, a casi un año del disparo.

fuente http://www.as.com/

0
2
0
2Comments
mrfortunax

Buen post loko....Mañana te dejo puntos pork hoy se me acabaron!! SEGUIMEEE!!! 😊 😉 😛

0
JeaJea1

CHORROS DE MIERDA, GRACIAS A ELLOS MUERE MUCHA GENTE INOCENTE, HIJOS DE MIL PUTA, LES DESEO TORTURA A LOS DELINCUENTES QUE MATAN FAMILIAS SIN IMPORTARLE NADA, A LOS VIOLADORES, QUE ESA GENTE DE MIERDA ESTE PRESA!!!!!!!!! 😡 😡 😡 😡 😡

0