Check the new version here

Popular channels

El niño que hizo de Forrest Gump tuvo una vida parecida


Estar en en una película era todo un sueño hecho realidad para Michael Conner, quien nació dentro de una humilde familia de Mississippi, pero luego de este film se distanció para siempre de Hollywood.




A pesar de que gracias a la película viajó por varios países por los estrenos, cuando en1995 la película ganó 6 estatuillas, entre ellas la de mejor película, Michael no pudo concurrir porque su familia no contaba con el dinero para viajar.



Al igual que su personaje, optó por convertirse en soldado como Forrest. Se alistó en el ejercitó de su país, donde estuvo durante cuatro años. Era conocido por el apodo de "Gump"



En la actualidad, Michael es un retirado del ejército y a los 29 años, decidió iniciar estudios en la carrera de Relaciones Internacionales en Alabama, lugar donde nació y vivió Forrest Gump.



Su principal hobbie es salir a correr, e inclusive participó en varias maratones de manera amateur. Y aún hoy no descarta participar en alguna otra película de cine. ¿En queé personaje se transformará la próxima vez?

0
0
0
0
0No comments yet