Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

una persona habría visto que la moto que conducía el cantante de cumbia 420 iba con la rueda delantera levantada, según confiaron a Infobae fuentes vinculadas a la investigación. Una pericia accidentológica determinará si el cantante hizo una mala maniobra con su moto

“El Noba” venia pisteando como un campeon  publicado en Info

Lautaro Coronel, un cantante de trap y cumbia 420 de la zona sur del Conurbano bonaerense más conocido como “El Noba”, permanece internado en grave estado en el Hospital El Cruce de Florencio Varela por las graves heridas que sufrió en el accidente de tránsito que protagonizó ayer por la noche, cuando viajaba en su moto sin casco e impactó contra un Peugeot 308. Mientras tanto, la Justicia intenta esclarecer qué ocurrió, con un expediente a cargo de la UFI de Delitos Culposos de Florencio Varela a cargo de la fiscal Roxana Giménez. La causa avanza y se identificó un testigo directo. Pero fuentes cercanas a la investigación le confirmaron a Infobae que el testigo teme declarar porque “El Noba” es una figura conocida.

“El Noba” venia pisteando como un campeon  publicado en Info

Esta persona presenció el accidente en donde Coronel viajaba a bordo de su motocicleta sin patente y sin casco, y le dijo a uno de los policías que se acercó hasta el lugar del hecho que “estaba con la rueda delantera levantada” antes de que ocurriera la colisión con un Peugeot 308, en el cruce de Luis Braille y Solís.

De esta manera, toma fuerza la hipótesis de que una mala maniobra del cantante de cumbia 420 podría haber desencadenado el violento accidente, aunque las fuentes consultadas aclararon que recién con la pericia accidentológica se podrá determinar la causa del accidente. Los resultados de la misma podrían conocerse en 15 días, aseguraron.

RESUMEN LEVEL5

venia haciendo willy sin casco y se partio la cabeza contra el cordon de la vereda

YAPA