Check the new version here

Popular channels

El nuevo baterista de Slipknot: "Puede que no dure Mucho''




Jim Root de Slipknot sobre el nuevo baterista: "Puede que no dure mucho"






El gran misterio para todos los seguidores de Slipknot son las identidades de los nuevos integrantes, el bajista y el baterista que están sustituyendo a Paul Gray que murió en 2010 y a Joey Jordison que fue corrido de la banda en 2013.

Del bajista todo apunta a que es Alessandro Venturella, e incluso Corey Taylor líder y cantante de la banda ya lo confirmó. Se cree que el baterista es Jay Weinberg, pero al parecer esto nunca podremos asegurarlo al cien por ciento, pues Jim Root, guitarrista de la banda dijo que probablemente nunca lo van a revelar.

“No diremos quién es el nuevo baterista”, declaró para Guitar World, “Incluso si la gente se entere de quién es, siempre lo negaremos. Puede que no dure mucho, probablemente se vaya de gira con nosotros por un año y se de cuenta de que estamos locos y que no puede estar con nosotros. O puede que lo corramos, no lo sabemos”.



Continuó: “Para Slipknot, yo diría que la batería es solo el 50 o 60 por ciento del trabajo. El resto es la personalidad y quién eres. ¿Chocarías con personas como yo, como Mick, Clown, Corey, Cragi y Chris? Todos nosotros tenemos fuertes personalidades de machos alpha”.

El nuevo disco de Slipknot, .5: The Gray Chapter saldrá a la venta este 20 de octubre. Estará acompañado además por una gira mundial y una nueva edición del festival Knotfest.



0
0
0
0No comments yet