
Yuridibitzai Guaramato del barrio Petare de Caracas, Venezuela ocultó su embarazo por casi tres meses hasta que este comenzó a ser bastante notorio. Cuando su madre, la señora Mirleysis Guaramato confrontó a su hija, esta negó haber tenido contacto sexual alguno por lo que la llevó inmediatamente al Módulo "Misión Barrio Adentro" de la zona donde el doctor cubano que la atendió confirmó el embarazo de la jóven y concluyó que esto podría deberse a un contacto sexual previo.
Fue allí cuando su madre, una devota miembro de la iglesia "Caballeros y Caballeras del Señor", habló con el pastor de la cofradía para rogar por el perdón de su pecaminosa hija. Sus ruegos al parecer fueron respondidos. El pastor informó a la afligida madre que había tenido una visión divina en la cual se le reveló que su hija había sido escogida por la providencia para dar a luz al nuevo mesías.
"Al principio estaba confundida", declaró la señora Guaramato. "Jesus nació de una virgen hace miles de años, ¿por que ahora mi hija Yuridibitzai debe traerlo ha este mundo nuevamente?" pero el pastor le explicó que ésta es la forma en la que Jesus prometió que regresaría.
La señora Mirleysis inmediatamente le informó a su hija que ya no estaba castigada por lo que podía seguir usando su celular Vergatario Plus y seguir saliendo con su novio Yornaikel.
"Las cosas ahora están del carajo ahora" declaró Yuridibitzai, "Mi mamá está muy felíz, tenemos cola preferencial en Mercal, entramos de primeritas en las Misiones Barrio Adentro y en la iglesia el Pastor está muy interesado en mi barriga".
"Estaba muy consternada con la idea de mi hija teniendo sexo" declaró la señora Mirleysis. "Me alegra saber que mi hija aun es virgen y que esto sucedido por la gracia divina. Aun no puedo creer que voy a ser la abuela del segundo mesías. La verdad no se como todo esto vaya a resultar, pero estoy muy felíz de que mi hija no haya tenido sexo premarital y que Jesus Hugo Rafael Guaramato, así lo vamos a llamar, nazca en menos de un mes".