Canales populares
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

El Nuevo Orden Mundial que acabara con la OTAN

Esta pagina, que da a entender que para el año 2025 los paises de la OTAN, caerá mientras que los países que no pertenecen a esta y están en desarrollo veran mejoras.



Mucha atención a los datos que ofreceremos a continuación, porque resultan de los más sospechosos y preocupantes.

Evidentemente no deben ser tomados como datos concluyentes, ni tampoco deben ser considerados una previsión de futuro seria y fiable.

Seamos prudentes, pues deben tener algun tipo de explicación o debe tratarse de algun tipo de error (al menos eso es lo que queremos creer).

No obstante, son tan extraordinariamente llamativos que merecen un artículo, ni que sean a modo de curiosidad.

Estos datos han sido extraidos de una web norteamericana llamada Deagel.com.

Esta web se dedica, principalmente, a ofrecer archivos de datos estadísticos a nivel mundial sobre Aviación Civil y Militar, Armamento y ejércitos, misiles y munición, tecnología militar y aeroespacial y otros datos estratégicos y económicos.

En esta web podemos encontrar desde las últimas noticias referentes a la adquisición de jets privados, clasificados por países y modelos, hasta los últimos modelos de submarinos nucleares usados en los diferentes países del planeta.



De ello se puede deducir que dicha web debe manejar fuentes de datos bastante fiables.

No obstante, entre los datos que maneja dicha web, hay un apartado que ofrece datos económicos y demográficos de prácticamente todos los países del mundo.

En concreto nos ofrece datos referentes a su población actual, su presupuesto militar, su renta por cápita y su producto interior bruto (PIB), entre otros.

Hasta aquí todo normal.

Lo que resulta de lo más inquietante son las previsiones que la web realiza para el año 2025 en lo referente a todos estos datos.

Para cada país, Deagel.com realiza una predicción estimada de su nivel de población, su renta por cápita y su Producto Interior Bruto previstos para el año 2025.

Y los resultados son tan sorprendentes como aterradores.

Pongamos algunos ejemplos.

Según Deagel.com, la India, actualmente (datos del año 2013), dispone de una población de 1200 millones de habitantes, un PIB de 1,8 billones de dólares y un presupuesto militar de 43000 millones de dólares.
Para el año 2025, Deagel prevé que la India dispondrá de una población de 1400 millones de habitantes, un PIB de 4,3 billones de dólares y un presupuesto militar de 105000 millones de dólares.



Como podemos ver, los datos referentes a esta previsión son los previsibles y normales para un enorme país en vías de desarrollo.

Lo mismo podemos decir de países como China, que actualmente tiene una población de 1400 millones de personas y Deagel prevé que se mantendrá en la misma cantidad para el año 2025. En cuanto a su PIB, Deagel prevé que pasará de los 8,9 billones de dólares actuales a los 15 billones en 2025, un aumento descomunal, pero lógico.



Como podemos deducir, todos estos son datos para nada sorprendentes: las poblaciones aumentan o se estabilizan y los Productos Interiores Brutos también crecen, acorde con el nivel de desarrollo de los países.

¿Pero que sucede con las previsiones referentes a países como EEUU o otros países de la Unión Europea?

¡Las previsiones son tan increíbles y aterradoras que parece mentira que alguien se atreva a publicarlas!

Por más que le damos vueltas, no podemos concebir qué pretenden significar.

Mucha atención.

Según este sitio web, los EEUU, actualmente tienen una población de 326 millones de habitantes y un PIB de 17 billones de dólares.

Pues para 2025, ¡Deagel prevé que los EEUU solo tendrán 69 millones de habitantes y un PIB de 921000 millones de dólares!



¿Alguien puede explicar estos datos?

¡Estan preveyendo, nada más y nada menos que EEUU perderá 257 millones de habitantes en 11 años! ¡Y su PIB se reducirá casi a una veintena parte del actual!

Son datos sencillamente apocalípticos.

Alguien podría pensar que se trata de un error al publicar los datos.

Pero cuando repasamos las previsiones para otros países, decubrimos que los EEUU no son el único país que según Deagel.com perdería la mayor parte de su población y de su riqueza.

Atención a los datos de España:

Actualmente, tiene 47 millones de habitantes y un PIB de 1,4 billones de dólares.
Sin embargo, para el año 2025 prevé una población de 26 millones de habitantes y un PIB de 493000 millones de dólares.



¿Alguien puede explicar como España va a perder 21 millones de habitantes en 10 años? ¿A dónde se supone que habrá ido toda esa gente?

Y no es el único país de Europa que sufrirá una aterradora caída de población y PIB.

Según las previsiones de Deagel.com, Grecia perderá casi toda su población, pasando de los 11 millones actuales a los 2,9 millones. La destrucción completa del país…



Portugal pasará de los 11 millones a los 6,8 millones.

Italia perderá 19 millones de habitantes, pasando de 61 millones a 42 millones, así como más de la mitad de su PIB.

Francia perderá 28 millones de habitantes y más de la mitad de su PIB.

Reino Unido perderá 31 millones de habitantes y su PIB se reducirá a una quinta parte.



Irlanda quedaría prácticamente reducida a la mitad, pasando de los 4,8 millones a los 2,7 millones y su PIB reducido a un 30% del actual aproximadamente.

Incluso los países escandinavos sufren caídas incomprensibles de población y PIB segun esta web.

Por ejemplo, Suecia pasaría de los 9,7 millones de habitantes a los 3,5 millones…



Noruega, de los 5,1 millones a los 1,9 milllones…

Incluso países como Islandia pasarán de los 315000 habitantes a los 120000, una tercera parte.

Sin embargo, otro país escandinavo, Finlandia, tiene un comportamiento ligeramente diferente: pasaría de los 5,3 millones de habitantes a los 4 millones y solo reduciría su PIB a la mitad.

En el centro de Europa es donde encontramos previsiones de lo más extrañas.

Por ejemplo, para Holanda prevé una caída a la mitad, pasando de los 17 millones de habitantes a los 9,1 millones.



Sin embargo, Bélgica el país vecino, solo perdería 1,7 millones de habitantes pasando de 10 millones a 8,3 y su PIB se reduciría hasta tan solo el 61% del actual.

En cambio, países como Alemania saldrían casi indemnes de todo esto: solo perderían 2 millones de habitantes y solo caerían hasta el 71% de su PIB actual (datos de por sí demoledores si no estuvieran en comparación con las previsiones apocalípticas de los demás países).


La curiosa pantalla que nos ofrece la web cuando consultamos los datos de Alemania…

Incluso países tan intocables y “perfectos” como Suiza quedan prácticamente anulados del mapa, pasando de los 8 millones de habitantes actuales a tan solo 2,8 millones y con una monstruosa reducción del PIB desde los 646 mil millones de dólares actuales hasta los 80 mil millones…la aniquilación completa del país de los banqueros…



Sin embargo, la Europa del Este parece quedar prácticamente intacta.

República Checa: pérdida de 1 millón de habitantes y un 14% por ciento del PIB.

Polonia mantiene sus 38 millones de habitantes y su PIB prácticamente continúa igual.

Hungria casi no experimenta cambios de población pero sin embargo aumenta su PIB en 46000 millones de dólares.

Y algo similar sucede en Rumanía.

¿En qué se basan estas extrañísimas predicciones?¿De dónde salen estos datos?

¿Cómo se atreven a publicar semejantes “disparates” sin temer que su reputación quede dañada?

Pero vayamos más allá.

¿Qué sucedería en Rusia según estas predicciones?

Según los datos, Rusia perdería solo 8 millones de habitantes y aumentaría su PIB de los 2,1 billones de dólares a los 3,3 billones.



Un país que mejoraría notablemente, como China o India y en clarísimo contraste con los datos apocalípticos de EEUU y Europa occidental.

Incluso otros países anglosajones y alineados con la OTAN sufrirán un destino terrible según estas predicciones.

¡Australia perdería 10 millones de habitantes, pasando de los 22 millones a los 12 millones y sufriendo una espantosa caída del PIB de los 1,5 billones de dólares a los 199 mil millones en diez años! Eso es prácticamente el mundo postapocalítptico de Mad Max…



Todo esto llama poderosamente la atención. Recordemos que se trata de una web norteamericana, presuntamente respetable…

Sin embargo, habrá regiones enteras que permanecerán intactas ante tanta “previsión apocalíptica”, como por ejemplo, toda América Latina.
Todos ellos con ligeros aumentos de población y notables incrementos del PIB y por lo tanto de la riqueza de sus poblaciones.

México



Ecuador



Colombia



Venezuela



Argentina



Chile



Brasil



Pero lo más sorprendente es el contraste entre las previsiones para Europa Occidental y EEUU con las de algunos países africanos, actualmente azotados por la desgracia.

Sierra Leona, actualmente castigada por el Ébola seguiría aproximadamente en sus niveles actuales, con muy pequeñas variaciones.

Lo mismo podemos decir de Liberia, que incluso disfrutaría de un notable aumento de su PIB del 50%.

Senegal doblaría su PIB y mantendría su población…

Sudáfrica tendría un magnífico futuro, según los datos de estas previsiones, perdiendo tan solo 2 millones de habitantes y aumentando su PIB de los 354000 millons de dólares a los 631000 millones…

Y países como Kenia se mantendrían en limites similares a los actuales…

¿Y qué prevén estos datos para regiones conflictivas como Oriente Medio?

Pues más sorpresas…

Israel perdería casi la mitad de su población y su PIB quedaría reducido al 25% del actual.



Sin embargo, Siria, un país destrozado actualmente por la guerra, mantendría su población intacta y aumentaría su PIB en un 50%.

¿Tiene algun sentido?

El país vecino, Turquía, aumentaría en 8 millones de habitantes y experimentaría un aumento muy notable de su PIB, pasando de 800 mil millones a 1,3 billones…

Y no son los únicos contrastes de este tipo que podemos encontrar por toda la región.

Arabia Saudita perdería parte de su riqueza y mantendría su nivel actual de población…

Mientras que Irán crecería mínimamente en población, pero dispararía su PIB a casi el doble del actual…



Y en contraste, algunas monarquías del golfo pérsico, quedarían reducidas a prácticamente la nada…

Emiratos Árabes Unidos quedaría reducida a la anécdota, con una caída del PIB hasta el 10% del actual…

Y Qatar con registros similares…

¿Hay alguna razón lógica para todo esto?

¿Estaban ebrios los responsables de estas previsiones?

¿O hay algo oculto en todo ello que no sabemos?

¿Se trata de una broma?

¿La web ha sido hackeada?

Nadie en su sano juicio y que pretenda mantener un mínimo de credibilidad puede realizar previsiones de este tipo y no comprendemos como lo que parece ser una página “seria” como Daegel.com se lanza a publicar datos como estos.

Lo más probable es que todo esto no sea más que una tomadura de pelo…

Pero no exageramos si afirmamos que todos estos datos parecen ser los posteriores a una tercera guerra mundial, en la que Europa Occidental, EEUU y Australia (países de la OTAN) quedarían prácticamente destruídos.

Y cabe destacar que según las mismas previsiones, la población mundial para el año 2025 se reduciría en 200 millones de habitantes respecto a la actual…algo inaudito a tenor de los actuales niveles de crecimiento de la población.

Estos datos nos ofrecen un futuro sin EEUU, con Europa occidental destruida (incluida España) y con una China convertida en el 25% del total del PIB mundial.

Sería un Nuevo Orden Mundial en toda regla…¿no?



Population: Población / GDP: Producto Interior Bruto / Mil. Exp.: Presupuesto Militar Anual / PPP: Paridad de Poder Adquisitivo. El número de abajo representa los datos actuales y el número superior, la previsión para el año 2025
0No hay comentarios