Canales populares

El nuevo Renault Fluence se deja ver en Buenos Aires




Renault presentará varias novedades en el próximo Salón de San Pablo, pero una de las más relevantes -desde el punto de vista de la planta cordobesa de Santa Isabel- será el restyling del Fluence. El sedán del segmento compacto se produce en Córdoba desde el 2010 (leer crítica) y antes de fin de año recibirá un rediseño.
Tal como lo confirman las fotos tomadas por dos paparazzi de Autoblog, Leonardo Forte y Titus, los cambios serán los mismos que el Fluence ya recibió en Europa. En otros mercados, como en Asia, adoptó una estética diferente (ver nota).
La trompa del Fluence cordobés muestra ahora unas líneas un poco más afiladas. El capot perdió gran parte de la concavidad que caracterizó al modelo original. El emblema del Rombo ahora está ubicado sobre la parrilla y creció en dimensiones, a tono con los últimos diseños de Renault. Además, los faros antiniebla ahora están rodeados por un marco cromado, donde también se ubicaron luces diurnas de leds.
Las ópticas delanteras y traseras siguen siendo las mismas, aunque se reacomodaron los elementos internos.
En el habitáculo no se esperan mayores cambios. Recordemos que, en abril de 2013, las versiones tope de gama del Fluence ya habían recibido una actualización en la plancha de instrumentos, que ahora se extenderá a toda la gama.
En materia de motorizaciones la gran incógnita es qué ocurrirá con la versión GT (2.0 turbo de 180cv). El modelo se discontinuó hace dos meses, justo cuando había quedado al límite de tributar impuestos internos.
El equipamiento y los precios se difundirán al momento del lanzamiento. Las últimas unidades del actual Fluence no tienen precios oficiales. Renault Argentina ya no los informa en su página web.










El restyling del Fluence cordobés es el mismo que ya se comercializa en varios mercados.

Se presentará en el Salón de San Pablo y a fin de año saldrá a la venta en nuestro mercado.
0No hay comentarios