Popular channels

El Nuevo Sistema Operativo Windows 7

Windows 7

El nuevo sistema operativo


Windows 7 es el nuevo sistema operativo de Microsoft que hace la PC más fácil, funciona como el usuario quiere y abre nuevas posibilidades al mundo digital; está pensado tanto para usuarios como para el mundo empresarial.

Barra de tareas


Con la barra de tareas que aparece en la parte inferior de la pantalla es la que se utiliza para iniciar programas, se puede mantener cualquier programa para tenerlo siempre a un clic de distancia. Además, los iconos son más grandes.

Jump list


El Jump listes una cómoda manera de buscar rápidamente los archivos con los que se está trabajando. Para ver los últimos archivos que se utilizaron, simplemente se debe dar clic en el icono de la barra de tareas.

Mejoras en el escritorio


Windows 7 simplifica el trabajo con ventanas en el escritorio; el usuario tendrá formas más intuitivas de abrirlas, cerrarlas, cambiarles el tamaño y ordenarlas. Es más sencillo comparar dos ventanas abiertas y para ver todos los accesorios del escritorio, se debe mover el mouse hacia la parte inferior derecha del escritorio.

Búsqueda de Windows


La búsqueda de Windows permite buscar prácticamente todo en el equipo de forma rápida y sencilla; además, los resultados de búsqueda de Windows 7 son más relevantes y fáciles de entender.

Mejor administración de dispositivos


Uno de los factores excepcionales de los equipos, es que permite usar una amplia gama de dispositivos; antiguamente, se debían usar diversas pantallas para administrar distintos tipos de dispositivos.

Hace posibles nuevas cosas


Con Windows 7 el usuario puede descubrir nuevas formas de divertirse y realizar cosas con una PC, es posible trabajar desde cualquier parte y descubrir nuevos caminos para interactuar con la PC.

Home Group


Home Group conecta los equipos domésticos sin complicaciones, se configura automáticamente al agregar el primer equipo que ejecuta Windows 7 a la red doméstica. Es posible especificar exactamente lo que se desea compartir de cada equipo con los demás equipos del grupo Hogar.

Trabaja del modo que el usuario quiere


Windows 7 está diseñada para hacer la PC más fácil y más segura, es compatible con el usuario, es ideal para la casa, el trabajo y cualquier parte.

Simplifica las tareas diarias


El nuevo Windows hace las tareas diarias más rápidas y más fáciles, es fácil conectarse y buscar; es sencillo de usar.


fuente:prodigy msn info © 2009 Microsoft
0
0
0
0No comments yet