Check the new version here

Popular channels

¡El Nuevo Terminator sera el padre de Sarah Connor!



La trama de la nueva Terminator enfurece a los fans




Aunque parezca increíble ya han pasado 30 años desde que James Cameron estrenara Terminator, todo un clásico de la ciencia ficción que marcó un antes y un después en el género y en la carrera de Arnold Schwarzennegger. Pero a pesar de una primera secuela exitosa que convenció con creces a los fans y la crítica (Terminator 2: El juicio final, 1991), sus continuaciones (incluyendo una serie de televisión) no consiguieron igualar el éxito original. Pero la historia parecía que estaba a punto de cambiar cuando se dio a conocer el renacer del T-800 con Terminator Genisys, la quinta película que llegará en 2015. Pero las últimas revelaciones del filme han puesto a los fans completamente en contra. ¿Sarah Connor llama a Schwarzenegger “papá”? ¿Un T-800 sonriente? Vamos por partes...

La revista Entertainment Weekly dedica su publicación semanal a esta nueva entrega que dirige Alan Taylor (Thor: el mundo oscuro) con dos portadas diferentes protagonizadas por los nuevos rostros de la saga. Por un lado, la portada "del pasado" con Emilia Clarke (que da vida a Sarah Connor) y Jai Courtney (Kyle Reese) miran a la cámara en chupa de cuero y moto; mientras en la otra portada "del futuro" vemos a la estrella de Doctor Who, Matt Smith junto a Jason Clarke (John Connor) y un T-800 sonriendo detrás.

En la edición de EW se explican algunos detalles hasta ahora desconocidos de la producción. Detalles que han enfurecido a los fans de Terminator (además de las bromas contra el T-800 sonriente). Por un lado se repite la misma historia que los espectadores ya conocen de sobra: la trama viajará entre el pasado y el futuro. El futuro es el año 2029, cuando el líder de la resistencia, John Connor, envía a su mano derecha - Kyle Reese - a proteger a su madre Sarah Connor al pasado.

Pero el pasado en cuestión difiere mucho al que nos enseñó James Cameron en 1984 pues en Terminator: Genisys, cuando Kyle Reese lleva al pasado se encuentra a Arnold Schwarzenegger interpretando a un Terminator entrado en edad y con canas que "crio y protegió" a Sarah desde que tenía 9 años de edad después de haberse quedado huérfana por culpa de otros robots asesinos. Incluso le llama "papá".

[Relacionado: Arnold Schwarzenegger explica el envejecimiento de su personaje en Terminator: Génesis]

Con esta idea ridícula, Terminator Genisys está sufriendo su propio "juicio final" en las redes sociales. "La trama de la nueva Terminator parece 100% salida de un sketch de Funny or Die", criticaba @MdellW en Twitter. "Viendo las portadas, esperaremos que la próximas noticias de Terminator Genisys sea su lanzamiento directo al DVD" criticaba @TheFilmStage, entre muchos otros tuits negativos sobre la nueva idea del filme.



Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores @CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04
Por favor síganlos


Por favor síganlos








Galería de imágenes


Si quieres aparecer en esta sección envíale tu dibujito a Aledevotiense por MP



Confeccionada por @Chuck-Norris69

SIGANLO




Confeccionada por @JonySins

SIGANLO




Confeccionada por @Aticuss

SIGANLO






Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón



[/size][/b]
[/b][/align]
[/align]


Ya me conoces y me amas
Gracias también por tu apoyo a mi BLOG
TE AMO







[/align]
0No comments yet
      GIF
      New