Check the new version here

Popular channels

El objeto (o la cosa) más peligroso del planeta

Existen en este mundo innumerables cosas u objetos a los que hay que temer, justamente por su peligrosidad. Estos "objetos" son capaces de provocar grandes daños, como así también cobrarse vidas.
En esta categoría de peligrosidad podemos incluir a objetos de una,llamémosle forma concreta, es decir, algo que tiene una forma definida y que por tal, podamos identificarlo. Como el caso de un arma o armamento, por ejemplo: un misil.

Todos sabemos los enormes daños que pueden llegar a hacer un misil, como así también las muertes que provoca.

Pero en este post nos referiremos a algo que, de todo lo conocido, es por lejos "el objeto más peligroso del planeta". Ya te darás cuenta que no nos referiremos a algo natural, como huracanes, terremotos, tsunamis u ocasional caída de algún asteroide.





No. Lo que aquí describimos es algo hecho por el hombre. No es una bomba atómica:


Tampoco de armas químicas:


Ni de objetos, o maquinarias o vehículos que, por su tamaño y con uso inadecuado, puedan provocar una catástrofe:


Ni de personajes como este:

Bueno, esta persona, además de los desastres de su gestión, se le atribuyen desgracias, sobre todo a ciertas personas. Una de ellas está ocupando la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Por eso, se le suele decir: el innombrable (como a Lord Voldemort)

O a esta otra persona:

Que cuando abre la boca, para hablar, por supuesto (no para comer) entraña mucho peligro.

Y bueno, un poco de humor.....

Lo más peligroso llega a serlo aún a un nivel más alto que una central nuclear:


Y no llega a tener una forma definida. Si bien se ha solidificado. El solo contacto con esa cosa provoca la muerte inmediata a cualquier ser viviente, no importa su tamaño o inmunidad. No existe protección alguna que pueda proteger contra ese objeto.

Lo presentamos?. Es "esto":

Le llaman "la pata de elefante", por la forma que adoptó, y se trata de una masa de residuos radioactivos producida tras el desastre de Chernobyl. Quedó así en las entrañas de uno de los reactores nucleares, y su nivel de radioactividad, si bien tras muchos años de ocurrida la tragedia bajó algo, aún es tan alto que exponerse cerca de esa cosa implica una muerte segura.
Justamente, el fotógrafo que se ve en la foto, tomando una imágen de esa "cosa", lamentablemente falleció poco después, aún con la vestimenta de seguridad que portaba.
En el siguiente video, producido por un usuario de You Tube, se puede ver con más detalle acerca de esto que denomina como lo más peligroso del planeta. Quizá pueda asustar o estremecer, tanto por la voz como por el modo que lo relata, pero, bueno, el autor es así, Que, de paso, en You Tube colgó un montón de videos en los que trata temas relacionados con hechos extraños, desconocidos y algunos bastante interesantes.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Ig2uLUcLoUA
0
0
0
1
0No comments yet