Check the new version here

Popular channels

El oligarca Rinat Akhmetov es el obstáculo en la lucha ..

El oligarca Rinat Akhmetov es el obstáculo en la lucha de clases en Novorossya

l oligarca Rinat Akhmetov es actualmente uno de los principales obstáculos internos en lucha de clases que se desarrolla en Novorossya para consolidar un proyecto independiente y socialista. "Están desplazando a los comandantes revolucionarios y sitúan a personas con perfil más acomodaticio".



La minería y el acero convirtieron a Rinat Akhmetov en un hombre rico. Hoy, su imperio empresarial da empleo a unas 300.000 personas en Ucrania. A pesar de su inmenso poder, poco se sabe acerca de las condiciones de vida y de trabajo dentro de su imperio.



Rinat Ajmetov, de 47 años, es uno de los hombres más acaudalados del mundo y tiene una fortuna estimada en 11.000 millones de euros (cimentada sobre todo en el acero y el carbón). Vive en perpetuo puente aéreo entre Kiev y Londres, y hace unos meses le prestó incluso su avión privado a Viktor Yanukovitch para poder volar a Moscú. El transporte oficial del entonces presidente -a quien ayudó a financiar su campaña electoral- estaba por lo visto "averiado".




Rinat Ajmetov ha sido subiendo enteros en la alta sociedad desde su entrada en el privadísimo club de One Hyde Park y gracias a su esposa Liliya, que se mueve como pez en el Támesis por Londres.




Su principal compañía, System Capital Management, abrió oficinas en el privadísima Park Lane en el 2012, como "el siguiente paso en la proyección internacional del grupo". Su "brazo" de acero, la Metinvest, tiene una planta en Newscastle. La tentación de comprar un equipo de fútbol la consumó ya hace tiempo en Ucrania, con la compra del Shaktar Donetsk.



Hay que recordar que sobre la nacionalización o no de las propiedades de este oligarca ha habido un duro debate, aun no terminado, entre los dirigentes del Donbás y que en la redacción de la nueva Constitución se ha dicho que se iban a nacionalizar sus propiedades aunque ahora no está tan claro que finalmente se haga.


link: https://www.youtube.com/watch?v=6_Ml9vohcLI


Debemos estar atentos a los movimientos de este oligarca, que como manera de preservar sus intereses privados, probablemente tratara de forzar una negociación-claudicación con las autoridades de Kiev que pase por otorgar cierta autonomía al Donbass pero ponga termino a la Republica de Novorossya como proyecto independiente y en avance hacia el socialismo. Él es uno de los principales obstáculos para que la Republica de Novorossya se consolide como un proyecto independiente y socialista.
0
0
0
0No comments yet