Check the new version here

Popular channels

El origen de la mufa de Racing

Muchos podrían afirmar que el alzar ese trofeo fue el primer paso para el promedio actual de la blanquiceleste institución de Avellaneda, pero sería parte de un intenso debate sobre los años de prescripción de la mufa. Lo que es seguro es que este torneo amistoso logrado por Racing es considerada la última copa internacional que llegó a las vitrinas de Mitre al 900.

Con una siempre fructífera relación de la Acadé con el peronismo -Perón, Cereijo, Ruckauf y Néstor K, entre otros-, el campeón de la primera y única edición de la Copa Carlos M*n*m derrotó por 3 a 1 a Nacional de Montevideo, en semifinales, para luego consagrarse ante el mundo futbolero todo (?) al derrotar a Rampla Juniors por 1-0 -era obvio que ningún equipo local podía sacarse de encima la maldición de ser sede-.



Lo cierto es que, más allá de chascarrillos de quebracho y algarrobo (?), no existe otra institución que cuente en sus vitrinas con este codiciado trofeo. A fuerza de ser sinceros, tampoco existe ya dicha institución. No sabemos si por voluntad propia o por un destino que se forjó aquél 20 de julio de 1994.

Fuente: www.ticespor.blogspot.com
0
0
0
0
0No comments yet