Check the new version here

Popular channels

El origen de Turles (Dragon Ball Z)



     Muchos conocerán a este personaje, su nombre es Turles, y es un Saiyajin que llego a la Tierra con la esperanza de sembrar las semillas del árbol del poder y volverse el ser mas fuerte del universo.

      Su primera aparición fue en una película de Dragon Ball Z llamada "La super batalla decisiva por la Tierra". Lo primero que llama la atención al ver a Turles es que tiene una apariencia casi idéntica a la de Goku. Mucho se ha hablado del porque de esto, alguno creían que era su hermano (como yo la primera vez que lo vi), otros toman el argumento que se da en esta película, cuando Gohan confunde a Turles con Goku, este le dice que es normal que tengan un parecido físico ya que ambos pertenecen a la clase baja de la raza Saiyajin.

     Mas allá de que este ultimo argumento fuera oficial, el creador de Dragon Ball Z, Akira Toriyama, en una entrevista en la que respondió varias dudas que tenían los fans, Akira dijo que creo a Turles con una apariencia idéntica a la de Goku porque quería mostrar como seria Goku si no se hubiese golpeado la cabeza de niño.




+1
0
0
0
0No comments yet