Check the new version here

Popular channels

El origen del término master race

Arrojemos un poco de luz sobre este término tan polémico, el de la master race;, y veremos por qué actualmente se usa de forma errónea o, al menos, de forma distinta a su uso original.



Este término es acuñado por Yahtzee en su review de The Witcher para Escapist Magazine a principios de 2008.


link: https://www.youtube.com/watch?v=P0dXtOVi2yo


A partir de 0:52, se pueden entender las siguientes palabras:
Rápidamente nos damos cuenta de que éste es un juego exclusivo de PC, juegos que típicamente están diseñados de la forma más compleja y confusa posible para que los sucios campesinos consoleros no le arruinen la experiencia a la gloriosa raza maestra de PC.

Si seguimos viendo la review de Yahtzee (que típicamente son a modo de broma), veremos que pone al juego por los suelos, y que con la excusa de ser de PC, está cargado de menús densos y aburridos y contenido de relleno, para terminar diciendo que preferiría tener controles más simples y divertirse que tener controles innecesariamente complejos y quedarse dormido en el teclado.

Independientemente de si el juego es así o no, lo que está claro es que el término master race aquí se usa originalmente de forma irónica y cómica, haciendo mofa de los usuarios de PC, y de hecho fue así como se empezó a popularizar poco después en forma de imágenes como la que vemos a continuación:



Sin embargo, aunque al principio sí que se usaba de forma humorosa, surgió un sector en el mundo del gaming que empezó a tomarse esta broma en serio, creando una falsa imagen de superioridad elitista y delirante. Hasta tal punto de existir páginas como masterchan.org, creadas para promover esta dañina mentalidad.

Ahora que hemos aprendido un poco de historia, no lo olvides la próxima vez que uses este término, porque posiblemente te estés humillando a vos mismo.


La Master Race NO es el PC
La Master Race son los que tienen un buen PC, y consolas para exclusivos y para jugar con varios amigos
Todo el mundo tiene en su casa un PC, pero no todo el mundo tiene una consola.
Los consoleros tienen PC y consola, ergo esa es la verdadera master race: la que disfruta de los juegos de dos (o más) plataformas, la que no se cierra a una sola plataforma y repite en los foros una y otra vez una palabra de falsa superioridad para convencerse de que todos los juegos (exclusivos) de otra plataforma son malos
Los jugadores de una sola plataforma que se burlan y se creen superiores que las demas son la risa, se creen sus propias bobadas.
Los verdaderos Master Race son los que pueden jugar todos los exclusivos sin problemas y aun así esta mal creerse superior.


y con esto le abro las puertas al forobardo
0
0
0
0
0No comments yet