Check the new version here

Popular channels

El Oro: Sus Propiedades Curativas


Hola nuevamente humanos, hoy les voy a traer informacion muy util sobre el Oro y sus propiedades curativas, estas propiedades abarcan desde -Potenciador Sexual- hasta -Mejorar la Energía Vital-:







El oro es un potente fortificador del sistema nervioso y aumenta la conductividad de los nervios. Reduce los dolores derivados del reuma y la artritis. Mejora los problemas coronarios y de piel. El oro es un revitalizante muy potente. Ayuda a controlar el cuerpo. Mejora la circulación y mejora la dosificación de la energía vital. Potencia los órganos sexuales.




Colirio de oro:




Mejora la función de la tiroides. Ayuda a adelgazar. Es un potente afrodisíaco y da potencia sexual. El oro ayuda en la desintoxicación del alcohol.




Sus propiedades espirituales:




El oro se utiliza en estados depresivos inducidos por la falta de sol, estrés, y sobrecarga laboral. El oro se indica para personas con problemas de autoestima y falta de éxito. Este metal precioso se puede usar en problemas de auto-destructividad, estados de miedo, soledad y tristeza.




Cuidado con usarlo con mucha frecuencia ya que estimula el lado oscuro de la mente y potencia la avaricia, ansia de posesión, el narcisismo, y hace a la persona engreída.


Órganos que favorece el oro: Los órganos sexuales, La circulación, y las glándulas.




Termino mi aporte, espero que les halla servido de algo.
Hasta Luego




Les Recomiendo que entren a esta pagina:




0No comments yet