Popular channels

El padre de Messi desmiente que Leo vaya a dejar la selecció

Según el periodista Toti Pasman, Messi "está cansado y dolido" y se habría planteado tomarse un descanso sabático

Pero Jorge Messi ha asegurado en la COPE que no haya nada de nada y que solo se trata de una invención mediática

El padre de Leo Messi, Jorge Messi, ha desmentido este lunes en declaraciones a la COPE que sea cierto, como han comentado algunos periodistas y medios argentinos, que el cuatro veces ganador del Balón de Oro contemple no jugar los amistosos o que incluso se haya planteado dejar la selección a modo de descanso sabático.
Siempre según Jorge Messi, no hay nada de nada en este sentido, sino que se trata de una invención para vender periódicos.
Baja debido a una sobrecarga
Cabe recordar que Leo se perderá el Alemania-Argentina, la reedición de la final de Brasil-2014, de este miércoles en Düsseldorf debido a una sobrecarga sufrida este domingo en El Madrigal.
Baja confirmada por DFB y AFA
La propia Federación Alemana (DFB) ha confirmado la baja, remitiendo a una confirmación previamente recibida de la AFA, en concreto "este lunes por la mañana".
La ausencia de Messi en el 'bolo' de lujo ha disparado ciertos rumores en Argentina, donde se ha especulado con que el crack habría decidido jugar solo los encuentros oficiales para dosificarse.
Ni cansado, ni dolido
El periodista Toti Pasman incluso fue más allá, asegurando en el programa televisivo 'El show del fútbol' que "Lionel Messi está cansado y está muy dolido por todas las criticas tras la final con Argentina en la Copa del Mundo. Y por la cabeza de Messi pasa dejar la selección por un tiempo, para recuperarse mentalmente".
Pasman agregó "esto le viene bien. Debe tomarse un tiempo para hablar con (el seleccionador Gerard) Martino y decidir qué hacer. Puede que regrese para la Copa América (de 2015) o puede que Martino hable con él y regresa más rápido".


0
0
0
0No comments yet