Check the new version here

Popular channels

El país es un lío, pero...la ley de medios es mas importante

El Grupo Clarín desmiente las acusaciones de Sabbatella


Ataque a la libertad de prensa.Plantea un firme rechazo al "nuevo avance ilegal del Gobierno para apropiarse de sus medios".

El Grupo Clarín desmintió las acusaciones del titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, acerca de supuestas vinculaciones entre las distintas empresas que se crearán para la adecuación a la Ley de Medios. "Todas las manifestaciones realizadas por Sabbatella son deliberadamente falsas y están desmentidas por la realidad", aseguró el grupo en un comunicado. Y son en el marco, señaló la empresa, de "la persecusión inédita del gobierno contra el Grupo Clarín y en general contra todas las voces disidentes".

En el mismo comunicado se deja en claro que no existen esas vinculaciones societarias a que se refirió Sabbatella. Y se señala que "el Grupo Clarín recurrirá a todas las instancias que correspondan para resguardar sus derechos y el cumplimiento del plan de adecuación aprobado, que se ajusta estrictamente a la ley de servicios de comunicación audiovisual".


















Esta es mi humilde opinión, pero creo que el país esta en un momento delicado, con muchísimas carencias, entre la mas notable la seguridad.
En verdad hay muchas cosas que me preocupan, pero esta es la que mas me llama la atención, ya que en mi vida (como ciudadano normal) esto no produce un gran impacto, si en cambio los aumentos, la falta de insumos y muchas mas... creo que necesitamos como país ver que es lo que en verdad necesitamos y cuales son las cosas que en verdad necesitan nuestar atención, si las cosas se hacen verdaderamente bien... Saludos!!!
0No comments yet
      GIF
      New