Check the new version here

Popular channels

El papá la abusó durante 8 años

Recién con 20, una mujer se animó a denunciar a su propio padre, quien la violó desde que tenía 12. El calvario comenzó en una pequeña localidad de Misiones y siguió en Posadas.

Una joven de 20 años de una pequeña localidad de Misiones, pero que reside en Posadas, denunció ante la policía que en los últimos ocho años sufrió abusos sexuales por parte de su padre, quien fue detenido, informaron fuentes policiales.
La joven realizó la denuncia ante la Comisaría de la Mujer, donde inmediatamente recibió la atención y contención de profesionales del área.
En su relato, la chica denunció que desde que tenía 12 años fue abusada en varias ocasiones por su padre, de 39 años, cuando aún vivían en el interior de la provincia. 
Hace tres años atrás, cuando ella decidió venir a vivir a Posadas para continuar estudiando, alquiló una habitación, pero su padre se mudó a vivir con ella, por lo que siguieron los abusos, denunció.
Médicos legales realizaron estudios a la víctima y posteriormente el juez de instrucción en turno determinó la detención del acusado, quien quedó a disposición de la justicia. Que HDP
0
0
0
0No comments yet