Canales populares

El partido obrero gana 20 lucas en el 13




El Partido Obrero pasó por su canal amigo y se llevó 20 mil pesos


El diputado Néstor Pitrola y varios referentes del PO llegaron a la final del programa televisivo "Los 8 escalones", que se emite por Canal 13, y enfrentaron al modelo Ivan De Pineda.






El programa conducido por Guido Kaczka que se emite por Canal 13, "Los 8 escalones", tuvo anoche como invitados estrella al diputado del Partido Obrero Néstor Pitrola, y los referentes Gabriel Solano, Pablo Rabey y Daniel Mecca que se mostraron cómodos como "en su casa".


Los cuatro fantásticos compitieron por $100.000 en la instancia final, donde debieron enfrenta al modelo y conductor Iván de Pineda. Pero los troskistas mediatizados no lograron contestar correctamente una pregunta de temática deportiva que sí acertó De Pineda, y se quedaron sin el pez gordo.

La pregunta era: "Además de Javier Mascherano, ¿qué otro deportista argentino logró dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos?". La respuesta del diputado fue Carlos Espínola, mientras que la del modelo De Pineda fue Juan Nelson, polista que ganó en las Olimpíadas de París 1924 y Berlín 1936, que fue la respuesta correcta.


Pitrola, Solano, Rabey y Mecca, dejaron de lado como es costumbre sus principios, y se llevaron $20.000 de un programa perteneciente a la Corporación mediática más poderosa del país. Eso sí, en las redes sociales informaron que los donarán a la empresa Lear.








YAPA









0No hay comentarios