Info
The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

El pasado vs el presente

  • Hace 100 años, prácticamente no había divorcios. Pero después surgió el feminismo, y conforme fue ganando fuerza, también los divorcios.
El pasado vs el presente published in Info
  • En el siglo pasado las caricaturas y los comics eran hechos para entretener a todo publico y ser recordados como algo épico.
El pasado vs el presente published in Info

Pero en la actualidad las caricaturas y comics son hechos solo como propaganda feminista, o propaganda lgbt o propaganda de la black lives matter.

  • Hace 20 años todo era mas económico: la carne para asar, las bebidas, la ropa, los dulces, etc. En la actualidad el dinero no alcanza para nada.
El pasado vs el presente published in Info
  • En el siglo pasado las modas eran entretenidas.

En la actualidad, las modas son pura propaganda lgbt, propaganda feminista y propaganda de black lives matter.

  • En el siglo pasado podías disfrazarte de negro sin que te tacharan de "apropiación cultural", hacer chistes de mujeres sin que te tacharan de machista y hacer chistes de homosexuales sin que te tacharan de homofóbico.
El pasado vs el presente published in Info

En la actualidad, los negros pueden hacer todo el blackwashing que quieran sin que lo tachen de "apropiación cultural", las feministas pueden insultar a los hombres sin consecuencias y los homosexuales pueden insultar a los heterosexuales sin consecuencias

Ahora bien, lo único positivo de la actualidad es el internet: gracias a él puedes encontrar noticias sin tener que ir a la tienda a comprar el periódico, puedes encontrar información sin ir a la biblioteca,etc.

Sinceramente, si existiera una maquina del tiempo para regresar unos 20 años en el pasado, si aceptaría ir 20 años al pasado.