Check the new version here

Popular channels

El Payaso Chacovachi

Este post va dedicado a los que, al igual que yo, veranean en San Bernardo, Mar de Ajo, La Lucila del Mar, y Costa Azul.



Chacovachi
Es PAYASO y uno de los precursores de la movida de los malabares, el circo y los espectáculos callejeros en nuestro país.
Su espectáculo en Plaza Francia durante 15 años fue inspirador, abriendo camino a la llegada de sucesivas generaciones de artistas callejeros.
Es también el organizador de las convenciones argentinas de malabares, circo y espectáculos callejeros desde hace 9 años.
Con 22 temporadas de verano en nuestro país, las últimas 10 como director con el Circo Vachi en San Bernardo y diez temporadas de verano en Europa participando enfiestas populares y Festivales de renombre internacional.



Mostró su espectáculo en más de 120 ciudades de 22 países.
Este año fue contratado entro otros en el Festival Mundial de circo de Recife, Brasil; Fiestas Mayores de Zaragoza y Bilbao en España; Fiestas Mayores de Andorra, y ganó los festivales de Teatro de Calle de Santander y Tui, Galicia.
Dirigió espectáculos en Brasil y España con compañías de renombre como la Mínima de Teatro en San Pablo y el Negro y el Flaco en Barcelona.









El Show:

"CUIDADO" UN PAYASO MALO, PUEDE ARUINAR TU VIDA.


En un mundo lleno de contrariedades, inocencia, acidez, conformismo y rebeldía este payaso es un verdadero vengador de los adultos. No es tonto, ni ingenuo, ni fácil de digerir.La crítica social detrás de una nariz de payaso .Los malabares, la magia, los equilibrios y la globologia son la excusa, Dios, la política, la muerte, las drogas, el poder, la falsa modestia, el amor, los ideales y el conformismo son la razón para reír. Su misión en este mundo es despertar almas desprevenidas.

El payaso chacovachi es Fernando Cavarozzi. Vive en las periferias de buenos aires y es payaso callejero hace ya 24 años Se presento en los festivales de teatro más importantes y las calles y plazas más populares o escondidas, como en villas y favelas de centenas de ciudades de decenas de paísesDurante 16 años fue el payaso de la plaza Francia, en Buenos Aires, viviendo de la gorra y transformándose en referente indiscutido de la sucesión de artistas callejeros de argentinaEs director del Circo Vachi con 12 temporadas en la costa Argentina y director de la organización de las convenciones argentinas de malabares, circo y espectáculos callejeros (llevan 10 ediciones ) Sobreviviente de los grandes payasos de principios de los 80`s, Chacovachi se transformó en un referente índiscutido de las sucesivas generaciones de artistas callejeros de la Argentina.
El humor ácido, la comunicación directa y particular visión del mundo marcan la personalidad de este payaso.

"CUIDADO un payaso malo puede arruinar tu vida" es un espectáculo que emociona, transforma y arde. Lleno de risas, sonrisas y carcajadas, muestra a un payaso auténtico en su lucha por entretener sin estupidizar y sobrevivir en el intento.

Video de Chacovachi en Tarrega (?)

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=e9wRCNB9kls


Foto, de una nota que salio en el diario de San Bernardo:





fuente: http://www.chacovachi.com/
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New