Check the new version here

Popular channels

El pene de un atleta puso fin a su sueño olímpico





El garrochista japonés Hiroki Ogita perdió la oportunidad de competir por el oro en los Juegos Olímpicos de Río el pasado sábado, después de que su pene se atorara con la barra transversal, derrumbando sus sueños de avanzar en la competencia.





En una velocidad normal, la escena pareció transcurrir con normalidad. Ogita se elevó para realizar el salto de 5.45 metros, pero fracasó en su intento y derribó la barra. Sin embargo, la reproducción en cámara lenta nos muestra una historia mucho más trágica.

En el video, Ogita parece que está a punto de librar el salto. Sus rodillas rozan ligeramente la barra, pero consigue mantener el control, y con un poco de suerte habría sido capaz de aterrizar cómodamente y continuar su camino hacia el estrellato olímpico. Por desgracia, sus genitales tenían otros planes.


La punta de su pene se enganchó de alguna manera con la barra mientras descendía, lo que hizo que sobresaliera de su traje de lycra rosa como el muñeco de una caja sorpresa. Entonces sus esperanzas se vinieron abajo en un instante.

Es un giro del destino cruel y trágico, pero Ogita tendrá bastante tiempo para encontrar unos shorts más ajustados antes de los próximos Juegos Olímpicos de verano, y debe agradecer al universo que no terminara en el hospital, como ocurrió con Dennis Rodman.
0No comments yet
      GIF
      New