Check the new version here

Popular channels

El pene: lo que siempre quisiste saber y nadie te contó

El pene: lo que siempre quisiste saber y nadie te contó


Mucho se ha dicho sobre el órgano sexual masculino, cuyo funcionamiento es para ellos una obsesión. Enterate acá de los datos que hasta ahora nadie conocía y fueron comprobados por científicos


La revista Men´s Health publicó, en su último número, una nota sobre el lado desconocido del rinconcito viril. Acá te contamos los datos más llamativos y a la vez más desconocidos:

1- Fumar puede acortarles el pene casi un centímetro. La ecuación es simple: cuanto mejor circula la sangre, mejor es la erección. El cigarrillo, al calcificar los vasos sanguíneos, sofoca la capacidad eréctil.

2- El orgasmo masculino promedio dura 6 segundos y el nuestro 23.

3- Hay dos tipos de penes: los que “crecen” mucho cuando consiguen la erección y los que siempre parecen grandes pero, en el momento del sexo, se “alargan” menos y la diferencia entre ambos estados no es tan notoria.

4- En cuanto a lo dicho anteriormente, una encuesta realizada por Men´s Health asegura que el 79% de los hombres posee el primer tipo de pene y el 21%, el otro.

5- En la actualidad, los médicos regeneran piel para injertar en pacientes quemados usando prepucios de chicos circuncidados.

6- La próstata agrandada puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz.

7- El prepucio circuncidado puede ser reconstruido. La piel móvil sobre el eje del pene es empujada hacia la punta y es ubicada en su lugar con una cinta. Luego, para fijarla bien, los médicos aplican anillos de plástico u otros complementos.

8- Se estima que sólo un hombre entre 400 es lo suficientemente flexible como para autopracticarse sexo oral.

9- Un grupo de investigadores alemanes afirma que la penetración promedio dura 2 minutos y 50 segundos. Sin embargo, parece que las mujeres lo percibimos de manera diferente y sentimos como si hubiera durado 5 minutos y 30 segundos.

10- Los hombres que nos parecen lindos tienen el esperma más fuerte. Un equipo español lo confirmó mediante un experimento en el que le mostraron a un grupo de mujeres fotos de hombres tenían buen esperma, otros con esperma normal y otros con esperma de poca calidad. Sin conocer este dato, ellas en general eligieron a los mejores productores de semen.
1Comment
      GIF
      New