Popular channels

El peor estudiante del mundo



eguro que hay estudiantes peores en el mundo. Siempre hay alguien peor en todo. También, mejor. Cosas de la vida. Pero de momento, a este hombre se le atribuye el dudoso calificativo de “peor estudiante del mundo”. La prensa india así lo ha estimado y le ha seguido el Daily Telegraph.

Era el año 1969. El tipo del que hablamos, "Pappu" Charan, hizo una promesa a su enamorada. Le dijo que tan pronto como se graduase en la escuela para adultos, ellos se casarían. No lo dudó ni un momento. Se puso manos a la obra. Pese a su esfuerzo para aprobar el curso, Charan suspendió. Era el primer intento. Después vendrían un total de 37 más. Y no, todavía no ha conseguido aprobar.

Después de tantos intentos por aprobar se granjeó el apodo de sus compañeros de "el peor alumno del mundo”. Aquí, las calificaciones:

3,4 en Hindú
1,4 en Inglés
1,7 en Ciencias
2,5 en Sanscrito
0,5 en Matemáticas

“Mientras viva seguiré haciendo los exámenes para ser una persona formada y poder casarme”, afirma. Y añade: “Soy un hombre de palabra y voy a estudiar hasta conseguirlo”.

Mientras, la situación que vive en su centro de estudios es un tanto cómica. Algunos de sus compañeros lo consideran la “mascota” de clase. “Cuando voy a examinarme, la gente viene de toda la India para verme” explica el eterno estudiante. "A veces me han echado fuera vigilantes de la Escuela con el pretexto de que yo era el guardíán o el padre de algún estudiante”.

0
0
0
0No comments yet