Check the new version here

Popular channels

¡El personaje del año!



La desopilante visita de Marian Farjat a Intrusos, que alborotó Twitter. ¡Mirá el video!
La última eliminada de Gran Hermano empezó a cumplir sus sueños. Uno de ellos fue estar en el programa de Jorge Rial. Y estuvo "intensa", como suele definirla Brian Lanzelotta: arrancó bailando, y se animó a decir de todo, ¡pero a su estilo! Increíble.



Marian Farjat ya ganó. Sí, está bien, parece una frase hecha. Pero nos arriesgamos a decir que nunca antes fue tan cierta. Es que la rubia se quedó a un pasito de la final de Gran Hermano. Pero cuando pasen los años, muy posiblemente esta edición no será recordada por el ganador del certamen, o por tal o cual personaje. Será "el Gran Hermano de Marian". ¡Es fija! Porque la rubia -¡ella solita!- dio vuelta la Casa. ¿Y alguien creía que el asunto iba a terminar una vez afuera?
Por lo pronto, hoy tuvo su estreno en Intrusos. Y por su manera de desenvolverse, parecía que estaba en el programa desde hacía meses, ¡casi una panelista más! Feliz con su presencia allí, Marian improvisó unos pasos de baile -es un decir, claro- cuando Jorge Rial la presentó. Y desde ahí hasta mucho después de que se fue -#MarianEnIntrusos fue TT varias horas en Twitter-, Farjat dejó su huella. "Estoy enamorada de Brian. Es que me gustan los negritos", dijo... ¡para empezar!








0
0
0
0
0No comments yet