Check the new version here

Popular channels

El personaje que murio de Los Simpsons

¡Cuidado, esta noticia contiene spoilers!






Los Simpson regresó este domingo a la televisión con el inicio de la temporada 26 en EEUU y la muerte de uno de sus personajes, tal y como se anunció hace meses.

Clown In The Dumps (El payaso en el vertedero) era el nombre del capítulo de estreno de la nueva temporada. Por el título, todas las miradas se habían puesto en los últimos días en Krusty, el payaso.
Sin embargo, quien desaparece es Rabbi Hyman Krustofski, precisamente el padre de Krusty, que muere mientras su hijo le pide consejo.
Su última palabra
En el primer episodio de la nueva entrega, Krusty, el payaso, planea dejar la comedia y retirarse de la televisión. Así, en Clown in the Dumps, el Rabino Hyman Krustofsky trata de apoyar a su hijo cuando este tiene una crisis en su carrera. "Si quieres saber mi honesta opinión sobre ti... es que siempre has sido... eh". Estas son las últimas palabras que Krusty escucha de su padre, antes de que este pase a mejor vida.
Sobre la decisión de matar al Rabino Krustofsky (a quien da voz Jackie Mason), el productor ejecutivo de Los Simpson, Al Jean, ha explicado a Entertainment Weekly: "Pensé que sería una buena historia de padre e hijo que el rabino muriera y lo último que escuchará Krusty de su padre fuera 'eh'".
"Él tenía que reconciliarse con eso y tratar de encontrar una respuesta a esta relación. Lo hicimos de una manera conmovedora, pero real. Una manera de hacer las paces con su pasado", añadía el productor.
El título del episodio resultaba "obvio" para Al Jean. "Clown in the Dumps hacía referencia a que Krusty estaba triste, no muerto. Me gustaría estar loco para matar a Krusty. Todo el mundo quiere a ese personaje", afirmaba.
Los rumores sobre quién se despediría de la serie de forma definitiva apuntaban bastante más alto, sobre todo, a miembros de la familia protagonista y en especial a Bart. "Durante seis meses he estado diciendo que estaba sobrevalorada. La gente decía que era un personaje icónico [el que iba a morir]. Pero nunca he usado esas palabras", añadía Al Jean.
El rabino Krustofsky todavía tiene las puertas abiertas para volver a Los Simpson a través de flashbaks o sueños. "Podría volver como un recuerdo de Krusty", añadía el productor. Además, veremos una versión diferente de Krusty en el resto de episodio de la vigésimo sexta entrega.
"Él pensaba que su padre nunca le había respetado y en realidad si lo hacía. Así que, creo que Krusty tendrá un poco más de confianza y será más generoso", concluía el productor de la ficción animada.


0No comments yet
      GIF
      New