About Taringa!

Popular channels

El perverso concepto de la divinidad de los yihadistas


El perverso concepto de la divinidad de los yihadistas






Kabir Ahmed



Los yihadistas sacrifican a sus hijos a Alá, sea como escudos humanos como hacen los árabe-palestinos de Hamás, los dirigentes de Estado Islámico que envían a hijos de sus militantes, y un largo listado de grupos islamoterroristas.


Recientemente se ha autoinmolado un yihadista británico en un atentado en Irak. Kabir Ahmed, de la ciudad inglesa de Derby, decidió agregarse al Estado Islámico para llevar a cabo Yihad.


En el Reino Unido repartía folletos exigiendo la pena de muerte a los homosexuales, por lo que fue condenado por incitación al odio. Kabir Ahmed era padre de tres hijos, murió al conducir un camión cargado con toneladas de explosivos contra un convoy que trasportaba personas, causando la muerte a ocho de ellas.



Kabir Ahmed afirmaba repetidamente que él estaba dispuesto a sacrificar a sus hijos cien veces para Alá.


Kabir Ahmed dijo que esperaba que ser nombrado en la lista de shahids –islamikazes- y quería "pasar de este mundo y conocer a Alá".




Ese es el concepto que tienen los islamistas sobre la divinidad, Alá, un concepto inicuo y perverso, de un dios sediento de sangre, que quiere la muerte del infiel y de su seguidor. Estos islamistas se basan en el Corán 8: 12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!»


De ahí viene la “tradición” de degollar a los “infieles” iniciada por Muhammad y continuamente repetida durante los siglos en todas las Yihads por sus seguidores y que perdura hasta la fecha, consagrada por los hadices y el Corán.


Esto contrasta radicalmente con el concepto judeo cristiano de Dios: Diles: ¡Vivo Yo, que no quiero la muerte del impío, sino que el impío se aparte de su camino y viva!, dice el Señor. [Ezequiel 33:11].


NOTAS


http://www.msn.com/en-gb/news/uknews/kabir-ahmed-the-derby-jihadi-claimed-he-would-sacrifice-my-children-100-times/ar-AA7jwgi


http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2014/11/11/el-perverso-concepto-de-la-divinidad-de-
0No comments yet