About Taringa!

Popular channels

El Pollo Lamessi apuesta a la moda

El futbolista no es sólo la imagen de la campaña de la sección masculina de una tienda online sino que además es socio del emprendimiento fashionista. Las imágenes de la sensual sesión de fotos










Ezequiel Lavezzi, el sex symbol de la Selección Nacional protagonizó una campaña publicitaria de ropa masculina que es furor en las redes y volvió a poner en escena su parte más sensual.

La tienda online The Net Boutique fue quien convocó al futbolista como imagen para promocionar el nuevo lanzamiento de su sección masculina. Así, Lavezzi protagoniza junto a Melina Petrochi las sensuales imágenes de la plataforma web.

Pero la participación del jugador de la Selección Nacional no se limita a representar sólo al hombre naturalmente interesado por la moda sino que además estrena su faceta empresarial al acompañar el proyecto de la tienda online desde sus inicios como socio interviniendo en las decisiones macro de la misma.

El video con el futbolista vestido por firmas que tiene el sitio web circula en la redes sociales y es un adelanto del lanzamiento oficial que se realizará el próximo 7 de agosto bajo la denominación de "Mr. Lavezzi".

Fue el mismo Lavezzi quien compartió el backstage a través de sus cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram, y expresó su felicidad por el lanzamiento: "Muy contento de ser parte del lanzamiento @thenetboutique Hombres! #MrLavezzi #backstage".
0No comments yet
      GIF