Check the new version here

Popular channels

El porqué del crecimiento de la imágen de Cristina



El titular de Opinión Pública, Servicios y Mercados, Enrique Zuleta Puceiro, consideró que “después de la derrota del 2013, el gobierno nacional ha recuperado tres cuestiones importantes: la iniciativa política, es decir, todo depende de lo que haga el gobierno, cuándo lo haga el gobierno; segundo, acorraló a la oposición que está dividida en tres o cuatro pedazos, no tiene una voz conjunta y trata de rehuir a las responsabilidades; y el tercer tema que beneficia al Gobierno es que toda política que polarice a favor o en contra levanta los niveles de apoyo[/i]”.
En declaraciones a Radio Provincia señaló que “la Presidente Cristina Fernández de Kirchner estaba en un 22 % de imagen positiva y ahora está en un 33 % que es lo que habitualmente tenía la Presidente, es decir, volver a la línea con la que comenzó en el año 2008”.
El Gobierno está diciendo quiero y puedo pagar pero hay una red entrecruzada de obstáculos y no sé cómo salir, y el Gobierno sabe además que la gente quiere que pague, por eso avanzó con el Club de París”, explicó el analista.
En cuanto a las próximas elecciones, evaluó que “Scioli está liderando a nivel nacional, Massa en la Provincia y Unen suma entre todos sus posibles candidatos un 23 % pero sin un candidato, y van surgiendo nuevos nombres como Randazzo. La ventaja por ahora es para Scioli porque tiene mejor distribución en las 24 provincias y apoyo de los Gobernadores”.
http://joserubensentis.blogspot.com.ar/2014/07/un-consultor-evalua-el-crecimiento-de.html
0
0
0
1
0No comments yet