Info

El post que Laura bozzo se merece

Presidente de Perú visita México para disculparse por Laura

link: https://www.youtube.com/watch?v=DJkdMU1TyZc

Presidente de Perú visita México para disculparse por Laura Bozzo



El mandatario de Perú acudió dijo que su país está apenado por sus dos ciudadanas
México.-

El Presidente peruano Ollanta Humala realizó una visita oficial a nuestro país con el único propósito de pedir disculpas y hacer una campaña de empatía por el daño causado tanto por Laura Bozzo como por Wendy Sulca en la sociedad mexicana, el mandatario sudamericano ofrecerá una apología pública para expresar el verdadero sentir del Perú ante esta situación.



“El Presidente se encuentra muy consternado por el rol que ocupa Laura Bozzo en la televisión mexicana,” dijo su portavoz. “En el Perú no la soportamos y entendemos perfectamente el sentir de un país hermano que tiene que aguantar su voz y su cara en los medios de comunicación, estamos muy apenados de que haya emigrado de nuestra nación”.



Asimismo, el presidente Humala se expresará en torno a la celebridad de Youtube Wendy Sulca que dará un concierto en la Ciudad de México en los próximos días, explican que ella comenzó como una divertida broma en Perú pero que se ha salido de proporción y ahora ya incluso venden boletos para su show, aunque muchos piensan erróneamente que se paga por asistir.



“Lo de Wendy Sulca estaba divertido para verlo un rato en Youtube, pero nunca nos imaginamos que llegara a estos niveles, queremos dejar claro que nuestro país tiene una cultura musical mucho mayor y que ella no nos representa, de hecho hasta le puse pulgar para abajo cuando vi el video”. Concluyó el portavoz.