Canales populares

"El precio de la historia" en el mercado de pulgas

El precio de la historia, en el Mercado de Pulgas de Buenos Aires, Argentina

History Channel presenta a los protagonistas de El “Precio de la Historia” (la reconocida serie televisada por History Channel) en vivo en el Mercado de Pulgas de Buenos Aires.

El evento será transmitido on line y se desarrollará un “video chat en vivo”, que fue desarrollado tecnológicamente por La Productora y agencia digital Backstory contenidos, liderada por Bernabé Botte y Javier Mantovani (guionistas que formaron parte del equipo de Juan José Campanella para “El Hombre de tu Vida”).

Backstory es la agencia digital de History Channel para toda Latinoamérica, y tendrá a su cargo el diseño programación e implementación de la transmisión en vivo por Internet.

Los protagonistas serán entrevistados y responderán al Video Chat el miércoles 29 de agosto a las 20:30 horas en el Mercado de Las Pulgas avenida Dorrego 1600 y Niceto Vega, Palermo.

El público podrá ir a presenciar el evento en forma gratuita, además de seguir la transmisión en vivo a través de la Web www.tuhistory.com

Rick y Corey Harrison, los protagonistas de El Precio de la Historia, el programa de HISTORY CHANNEL, llegan a Buenos Aires. Durante su visita, los Harrison dialogarán con los seguidores del show, dando lugar a una imperdible clase magistral donde repasarán su historia, los modos de su trabajo familiar y los secretos de un oficio que les ha otorgado un reconocido prestigio, llevándolos a los televisores de todo el continente.

El VIDEO CHAT, permitirá que los protagonistas de la serie más vista en los EEUU, tengan una entrevista en nuestro país con su público seguidor, que además podrá hacerles preguntas vía Internet.

El público podrá ir a presenciar el evento en forma gratuita, además de seguir la transmisión en vivo a través de la Web www.tuhistory.com



El precio de la Historia (en inglés Pawn Stars) es una serie de televisión reality estadounidense, transmitida en España e Hispanoamérica por el canal The History Channel. Producido en Manhattan por Leftfield Pictures, la serie se filma en Las Vegas y narra las actividades diarias de la tienda “Gold & Silver Pawn Shop”, una empresa familiar que abre las 24 horas del día, operada por el patriarca Richard Harrison, su hijo Rick Harrison, quien abrió la tienda con su padre en 1988, y Corey Harrison, el hijo, que ha trabajado allí desde la infancia y está siendo preparado para un día hacerse cargo de la tienda.La serie muestra la interacción del personal con los clientes, que aportan una variedad de artículos para vender o empeñar, lo que produce generalmente un regateo sobre el precio y una discusión acerca de sus antecedentes históricos. Cuenta con la narración de Rick, Corey y Richard, quien es conocido como “El viejo”. La serie sigue también los conflictos interpersonales entre Richard, Rick, Corey y el amigo de Corey, Austin “Chumlee” Russell, quien también trabaja como empleado en la tienda.
0No hay comentarios