Canales populares

El precio de los superheroes en la realidad




Hola , dando vueltas por ahi encontre el costo de ser un superhéroe cuando estos personajes fueron introducidos por primera vez y lo compara con el gasto actuales de los personajes q podrían acumular hoy. Perdon pero las infografias pero estan en ingles, pero se entiende igual , ya que son todos norteamericanos



Batman


Un superhéroe notable debido a su clara falta de superpoderes, Batman lleva a cabo los chicos malos de Gotham utilizando no más de su destreza física, la fuerza de voluntad indomable y un buen número de alta tecnología, gadgets auto-inventado. (Quita el traje de Batman, el Batmóvil y el batarang, y Batman es solo ... bueno, Bruce Wayne.)

Pero la lucha contra el crimen en cualquier década no es barato, incluso para el multimillonario dueño de Wayne Enterprises. Fijata abajo la infografía a continuación y compara cuánto cuesta ser Batman en su debut en 1939 y 2013, teniendo en cuenta los avances tecnológicos y de la inflación.




Superman


Kal-El. Clark Kent. El Hombre del Mañana. Lo que usted llama Superman, este humilde muchacho de granja de Kansas ha capturado nuestros corazones desde que lo encontramos jugando en el campo de maíz.

Este periodista del Daily Planet y Liga de la Justicia cofundador es el muchacho del cartel para "icono cultural de América." Su historia de fondo se ha convertido en el conocimiento cultural común - El Último Hijo de Krypton fue enviado a la Tierra por sus padres. Él descubre sus poderes hercúleos y en última instancia, los utiliza para proteger y defender a la humanidad del mal.

"Es una dicotomía notable", dijo Batman en "Superman / Batman # 3". "En muchos sentidos, Clark es el más humano de todos nosotros. Entonces ... tira fuego desde los cielos, y es difícil no pensar en él como un dios. Y lo afortunados que son todos que no se produce a él ".
Fijate a la infografía de abajo para comparar el costo anual de ser Superman en 1938 - su debut en cómic - y 2013.




Spiderman

Para alguien que es un fan de las películas de superhéroes, en los últimos años deben ser Grand - casi siempre hay una nueva película en los cines, y es casi siempre se trata de Spider-Man. Bueno, tal vez había cinco años enteros en la trilogía entre Tobey Maguire y cuando la versión de Andrew Garfield fue recogido. Pero ¿es alguno de los Spider-Man en nada a la original?

Del libro héroe de cómic para el éxito éxito de taquilla, Spider-Man sigue siendo uno de los favoritos (y si tienes la mala suerte de sufrir una picadura de araña, al menos se puede consolar a sí mismo que usted también puede descubrir la fuerza oculta, gracias a Peter Parker ejemplo). Pero, ¿alguna vez realmente quiere ser Spider-Man? Vamos a ver lo que costaría - en la infografía a continuación, nos fijamos en el costo de ser el Sr. Parker de nuevo cuando nos reunimos con él y hoyb]




Wolverine

Nacido a finales del siglo 19, Wolverine sufre una de las historias personales más infame oscuros y secretos de todos los personajes de cómic, que hemos desentrañado lentamente a lo largo de los años a través de numerosos mini-serie, arcos de la historia y las películas. (La última adaptación, de James Mangold El Wolverine, se estrena a finales de este mes.)

Posee sentidos sobrehumanamente precisos, un dominio de las artes marciales, un intelecto afilado y es resistente al asalto telepático - por no hablar de su esqueleto de adamantium casi indestructible y su capacidad de curación de gran alcance.

El consumo excesivo de alcohol y el tabaquismo no ayuda a su reputación solitario, pero con todos sus bienes, que no necesita ninguna ayuda. Fijate en la infografía de abajo para comparar el costo anual de ser Wolverine en 1974 y 2013.




Hulk

"El increíble Hulk" número # 1, escrito por él mismo (y, además, co-trazada por Jack Kirby) Stan Lee, debutó en el año 1962. A pesar de su en-y-fuera de la presencia libro nuevo cómic, esta Avengers cofundador mismo ha demostrado ser un icono cultural.

Hulk fue inspirado por tanto Frankenstein y el Dr. Jekyll y Mr. Hyde; Lee dijo que creía que un carácter imperfecto siempre fue más convincente, al igual que El Jorobado de Notre Dame 's incomprendido Quasimodo.

Por lo tanto, emocionalmente reservado el Dr. Bruce Banner es un prodigio científico - y su tecnología avanzada, Bannertech, se considera a la par con Industrias Stark - sin embargo, como un niño, que fue abusado por su padre genio violento y fue testigo del asesinato de su madre cariñosa.

La intensa absorción de la radiación gamma durante un experimento mal ido impulsó la transformación extraña de Banner en Hulk. Su alter ego cuenta con una fuerza sobrehumana ilimitada - el más enojado que él es, más fuerte se vuelve.

Pero es verde inflexión estresante. Hay psicólogos para visitar, Ph.D. grados que se tenía, y por supuesto, ropa nueva para comprar. Fijateen la infagrafia de abajo y ver lo mucho que cuesta ser el Hulk en 1962 (año de su debut) y 2013.






Dejame +10 si t informe
0No hay comentarios