Check the new version here

Popular channels

El presidente chino Xi Jinping sueña con una Asia unida




El presidente de China, Xi Jinping, pidió esfuerzos para crear y cumplir su sueño de una Asia unida y trabajando junta, diciendo que la economía de China traerá enormes oportunidades y beneficios para la región y el mundo.

El hizo las declaraciones al abordar la Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), el CEO Summit, que atrajo a más de 1.500 empresarios de 21 economías miembros de APEC y otros 17 países y regiones.

La región de Asia-Pacífico tiene un fuerte impulso para el desarrollo y un futuro brillante, con un pie en ascenso en el mundo, dijo Xi.

"La perspectiva de desarrollo de nuestra región depende de las decisiones y acciones que tomamos hoy en día", dijo. "Estamos obligados a crear y cumplir un sueño de Asia y el Pacífico para nuestro pueblo."

El sueño de Asia y el Pacífico es de actuar en el espíritu de la comunidad de Asia-Pacífico y de un sentido de destino compartido, siguiendo la tendencia de la paz, el desarrollo y la cooperación de beneficio mutuo y de manera conjunta trabajar por la prosperidad y el progreso de la región, Xi dijo a la cumbre.



Él explicó que el sueño es acerca de mantenerse a la vanguardia del desarrollo mundial y hacer una mayor contribución al bienestar de la humanidad.

El sueño es también acerca de tener más vitalidad económica, el libre comercio y la facilitación de las inversiones, mejores carreteras, y más estrechos intercambios de pueblo a pueblo, dijo el presidente.

Por otra parte, el sueño se trata de garantizar una mayor seguridad y prosperidad para el pueblo y dar a los niños un mejor ambiente para crecer, trabajar y vivir, dijo.

Para hacer realidad el sueño de Asia y el Pacífico, la región debe redoblar esfuerzos para forjar una asociación de confianza mutua, la integración y la cooperación de beneficio mutuo y de manera conjunta construir una economía abierta, Xi urgió.

Además, las economías de la región tienen que explorar nuevos motores del crecimiento y dibujar un modelo para la conectividad integral, dijo.

En cuanto al desarrollo de la segunda mayor economía del mundo, Xi dijo que la economía de China ha estado creciendo constantemente como una "nueva normalidad" de la que ha surgido.
Bajo las nuevas condiciones normales, dijo, el crecimiento económico de China se ha vuelto más estable y ha impulsado por más diversas fuerzas, mientras que la estructura económica de China ha sido mejorado y actualizado, que anuncia una perspectiva de desarrollo más estable.

"La intensidad de nuestro esfuerzo para profundizar la reforma integral determinará si vamos a adaptarse con éxito a nosotros mismos a la nueva normalidad", Xi dijo a su audiencia.

El presidente dijo que para profundizar la reforma integral, que China necesita para estimular la vitalidad de mercado, ampliar la ruta de acceso a la innovación, avanzar apertura en un nivel superior, así como mejorar el bienestar de las personas y promover la equidad social y la justicia.
"Ampliamente profundización de la reforma no sólo liberar a la fuerza productiva, sino también dar rienda suelta a la vitalidad de la sociedad", dijo Xi. "Va a servir como una fuerza impulsora para el desarrollo económico y social de China."



link: https://www.youtube.com/watch?v=aeZzv6AKoXU

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO, UNITE A LA COMUNIDAD TOP DEL MES Y ENTERATE DE TODAS LAS NOTICIAS DE ASIA

0
0
0
0No comments yet