Check the new version here

Popular channels

El prestigioso foro Emancipación e Igualdad

El prestigioso foro Emancipación e Igualdad, ocultado por los medios








Se llevó a cabo el prestigioso foro internacional Emancipación e Igualdad, con expositores de todo el mundo, y a pesar de la relevancia del evento, los medios hegemónicos prefirieron ocultarlo. Los únicos medios que lo mencionaron fueron Diario Registrado, TV Pública, Radio Nacional, Tiempo Argentino, Télam y Página 12, mientras que el resto lo censuró.

Se trata de un foro muy significativo, que fue calificado por el periodista Ignacio Ramonet, en diálogo con 678, como “muy importante y sin precedentes”, debido a “la presencia de tantos intelectuales representativos”, mientras que el teólogo y filósofo brasileño, Leonardo Boff, destacó el “entusiasmo” y “la presencia de jóvenes”.

Además, el completo informe de 678 resume las palabras del politólogo estadounidense, Noam Chomsky; del español miembro de Podemos, Iñigo Errejón Galván; del precandidato a Jefe de Gobierno, Mariano Recalde; del ministro de Economía, Axel Kicillof; de la diputada del Partido Comunista de Chile, Camila Vallejo; del filósofo Emir Sader; y del vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, entre otros
0No comments yet