Check the new version here

Popular channels

El primer crucero sexual dará su debut en el 2017




EL CRUCERO CONTARÁ CON ACTIVIDADES PARA LAS PAREJAS, NOCHES TEMÁTICAS, SALAS PARA EXPERIMENTAR NUEVOS JUEGOS Y TÉCNICAS EN UN AMBIENTE LIBERAL PERO CON RESGUARDOS.


Aunque una serie de ideas estén pasando por tu cabeza, puede que no las lleves todas a cabo gracias a que en este "crucero orgía", existen reglas claras para los pasajeros del Desire Cruises.


ALTA DEMANDA DE PASAJEROS



El crucero que partirá el 26 de septiembre hasta el 3 de octubre del 2017 entregará a los pasajeros 8 días de placer, relajación y también de una nueva apertura a los sentidos. Con cuartos para espectáculos en vivo, actuaciones y noches temáticas a bordo, es que se espera que la demanda sea lo suficientemente alta como para llenar el barco.

Tal como se ha señalado en el sitio web del crucero, la aventura comenzará en Venecia, Italia, para pasar por Croacia, Eslovenia y arribar en Venecia. Se ofrecen preparaciones gourmet, entretenimiento provocativo, espacio dedicados a todo tipo de fantasías sexuales y también comodidades dignas de cualquier crucero.

¿Curioso al menos, no? Tal como señaló la ABC, por muy extasiado que te encuentres con la aventura, igualmente hay normas que obedecer. Por ejemplo nadie podrá ir desnudo por espacios comunes, está prohibido tomar fotografías o grabar a las personas, el personal a cargo no tiene ningún tipo de concesión y la regla más importante, un NO es siempre un no y cada persona tendrá o participará de las actividades que ella desee.

Un dato no menor es que no hay ningún tipo de señales que se trate de un tipo de crucero con orientación sexual alguna y es más, en el sitio web es posible ver cómo juegan dos mujeres y también grupos, así que es de esperar que todo el mundo sea bienvenido.

Finalmente si te interesó este crucero, el pasaje más económico es de USD$2.883 dólares y el más lujoso supera los USD$ 10.000. ¿Te animarías con una aventura como esta?
+1
0
0
0
0No comments yet