Check the new version here

Popular channels

El principio del fin






¡Hola a todos!

Ahora les traigo unos temas bien delicados, sobre los cuales he estado pensando escribirles desde el mes pasado, aunque ya he tocado algunos de ellos con ustedes; Y se tratan de los siguientes:

NOTA: Para que tengan un mejor entendimiento de los mismos, he colocado algunas fotos señalas con números; Los cuales hacen referencia a cada tema.





Temas:

1.- Ley Marcial: Ley Gubernamental - [Fotos 1 y 2]
2.- Agencia Federal para el Manejo de Emergencias: FEMA (por sus siglas en Inglés) - [Foto 3]
3.- Verichip: Dispositivo de Identificación por RADIO FRECUENCIA (RFID por sus siglas en inglés) - [Fotos 4 y 5]
4.- Guillotina: Máquina para decapitar humanos - [Foto 6]



1.- Empecemos por saber lo que es la Ley Marcial:

Esta ley es posible aplicarse en la mayoría de países y se trata sobre un estatuto de excepción de la aplicación de las normas legales ordinarias y que normalmente está regulado en la constitución del Estado.

Esta ley normalmente es aplicada cuando las autoridades competentes no tienen control sobre una situación “urgente” que pase en ese país, y entonces lo que se hace es imponer un Estado Militar [Foto 1]. Cuando esta ley es aplicada lo que hace es convertir a todos los civiles en militares [Foto 2] y por ende, estos deben someterse a las leyes militares, las cuales son mucho más severas que las ordinarias, en donde por ejemplo, un delito común puede ser considerado como un crimen capital y merecer la muerte como castigo.



2.- FEMA: es una Agencia del Gobierno de Estados Unidos, encargada de las “Emergencias” [Foto 3], que pudieran suceder en ese país. Esta cuenta actualmente con campos de concentración que no están siendo supervisados por nadie, salvo del presidente.

A esos campos son llevadas las personas que han estado envueltas en diferentes actividades de la “emergencia”, para darles un supuesto “apoyo” y para supuestamente “salvaguardarlos” del “peligro”.

En otras palabras, ellos se encargan de “cuidar” a las personas involucradas en una eventual emergencia nacional, y en esos lugares les dan lo que ellos entiendan que es necesario para las personas; desde asistencia médica, psicológica, moral, religiosa, etc…



3.- El Verichip: ya he hablado bastante (y seguiré hablando mientras viva y hasta que se cumpla) sobre este dispositivo de radio frecuencia que se ha estado usando en humanos desde hace muchos años. Es usado en muchos países como inhibidor de secuestros, como registro médico, para seguridad familiar, para entrar a algunos lugres privados, etc… [Foto 4] en fin, se usa en diferentes cosas que el hombre entiende que le es beneficioso, porque es una ciencia que promete cierta “seguridad” a quien lo lleva puesto. Pero, al final no deja de ser perjudicial para la salud, ya que al ser un dispositivo electrónico, el cuerpo a su debido tiempo reaccionará a él [Foto 5].



4.- Guillotina: esta máquina fue usada hace muchos años en algunos países Europeos para aplicar la pena capital (pena de muerte o ejecución) por decapitación [Foto 6].

Ahora bien, algunos de ustedes seguro se preguntarán ¿para qué sirve toda esta información?, ¿yo vivo en USA?, ¿esto que tiene que ver conmigo o con mi país?; Y es sobre esas cosas que les quiero hablar y advertir, porque el tiempo es corto y falta muy poco para dar inicio al principio del fin, es decir; al principio del Nuevo Orden Mundial de Satanás y su gente, y al fin de toda esta maldad que hay sobre la tierra.



Procuraré ser claro en lo que escribiré, como lo he tratado de ser desde siempre, para que aquellos que aún duermen, no vayan a querer interferir y querer dejar dormir a los que estoy intentando por todos los medios despertar, porque sé que hay muchos que duermen en las garras de la élite y en los laureles mágicos y fantasiosos de las religiones, y esos son usados por Satanás y sus siervos para desviar la intención de estas cosas, y que la gente sigan ocupados perdiendo el tiempo en las cosas de este mundo, y que todo les llegue de sorpresa y no sepan que hacer en ese momento y se pierdan. Pero, el que tenga su corazón firme con Cristo, sólo sabrá y entenderá que la hora de su redención está cerca.

Bien, continuando con el desarrollo… sé que muchos de ustedes me han visto hablar y escribir sobre diversos temas, porque desde el 2006 he estado hablando sobre ellos y he estado investigando y siempre estoy pendiente de estas cosas… les quiero hablar de antemano sobre un decreto que el actual presidente de USA (Obama), firmó hace unos años, y que éste tiene que ver con la aplicación de la Ley Marcial en tiempo de Paz o de Guerra. Dicho decreto le da autoridad el presidente de aplicarla o imponerla cuando quiera. Con la sabia estrategia de siempre, y es con la excusa de que es para la “Defensa Nacional”.



Como algunos de ustedes sabrán USA tiene bases militares en casi todos los países del mundo, y ellos también deberán cumplir con las ordenes que se les den. Y ellos están llevando guillotinas a todas esas bases.

Debemos considerar también que USA es un país donde casi cualquiera puede comprar un arma de fuego, lo que significa un problema de mucha envergadura.

El “rumor”: hace unos años se rumora algo relacionado a la desaparición del dinero de todo el mundo. Bueno, usaré ese “rumor” para intentar darles una idea de las cosas que están por suceder y para que puedan ver y entender lo que tienen en común todos estos temas.

Bien, ahora empezaré a atar los cabos para que entiendan el objetivo final, y esto es independientemente de lo que crea, piense o entienda el Hombre, ya que ésta es mi opinión personal y no necesariamente las cosas sucederán de la manera que lo exprese, ya que ellos pueden crear caos de la manera que ellos entiendan pertinente y que les resulte mejor para poder controlar a la gente.



El evento:

Imaginen que un día cualquiera de estos, ya sea en USA, en cualquier país o bien en todo el mundo, se levanten las personas y vean que sus cuentas de banco están en cero… ¿qué creen ustedes que hará la gente?...

Supongamos que ese evento suceda, y lo normal es que la gente se tire a las calles a protestar y a reclamar al gobierno para que intervenga en el asunto, ya que la gente entiende que ellos deben dar respuesta a ese evento.

En el momento en el que el gobierno no tenga respuesta para ese caso, imaginen la reacción que tendrá la gente, ya que como bien sabemos, este sistema se maneja en base al dinero y algunos tienen mucho que perder y otros no tanto.



Cuando la gente no encuentre respuesta de parte del gobierno y empiecen a pasar los días, la gente empezará a desesperarse, porque no tendrán con qué comprar comida para sobrevivir y tampoco habrá quien la venda, porque los negocios posiblemente cierren por los disturbios y las protestas. Empezarán a buscar a como dé lugar como poder conseguirla, y esto incluirá robos y saqueos etc., y empezará a haber caos por todos lados.

En ese momento las instituciones que tienen que ver con el orden público entrarán en acción y empezarán los arrestos y desordenes por todos lados. Como el pueblo es mucho mayor en cantidad que las fuerzas del orden, entonces el gobierno se verá obligado a usar una mayor fuerza para controlar la situación.

Si por ejemplo, el gobierno implementa la Ley Marcial [Foto 1], entonces las cosas se pondrán más difíciles, porque ya los militares tomarán la situación e intentarán controlarla a como dé lugar, y para el pueblo es peor aún, porque ya serán considerados como militares [Foto 2] por razones de la misma ley.



Entonces, entra en escena el organismo llamado FEMA (porque ya esto es una emergencia), donde empezarán a llevar a las personas que no están involucradas en las protestas por miedo a morir y al gobierno, a sus campos de concentración para darles “refugio” y para “salvaguardarles la vida”, y como nadie quiere morir, pues muchos se dejarán llevar allí.

Una vez allí, les darán comida y medicamentos para que resistan hasta que todo pase, y como bien sabemos, nada bueno les dan a esa gente, ya que el objetico del NOM (Nuevo Orden Mundial) es eliminar a la mayor cantidad de personas posible.

Cuando los militares empiecen a dictar leyes sobre la población (que ahora por la ley ya son militares), entonces empezarán las muertes, ya que para los que estamos en contra del NOM, sabemos que son sólo estrategias de control y no nos someteremos a esas leyes y en cambio preferiremos morir.



Entonces entrará en escena el Verichip [Foto 4], como un sistema para el control de la población, donde todo aquel que no lo tenga puesto, no podrá comprar ni vender.

Los que no quieran morir se irán a los campos del FEMA, y los demás serán perseguidos y capturados como rebeldes y hasta como criminales por parte de los militares, ya que los que conocemos La Verdad y los que creemos en Cristo, no nos pondremos ese dispositivos en nuestro cuerpo, porque sabemos que es la marca de la bestia y que es un veneno para nuestro cuerpo.



Y aquí empieza a entrar la raíz, es decir, las cosas a la luz de Las Sagradas Escrituras, ya que sobre esta marca se nos avisa en el libro de Apocalipsis:

“Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente, o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, el cual es vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero. Y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás; y los que adoran a la bestia y a su imagen no tienen reposo ni de día ni de noche, ni cualquiera que reciba la marca de su nombre. Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.” - Apocalipsis 14:9-12.

Los que crean en Cristo no se lo pondrán y se resistirán hasta la muerte. Porque ese dispositivo le producirá al Hombre unas ulceras pestilentes como dice en Apocalipsis, y será la primera de las copas de la ira de Dios.

“Y fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra; y vino una pestilente y maligna úlcera sobre los hombres que tenían la marca de la bestia y que adoraban su imagen.” - Apocalipsis 16:2. [Foto 5].



Como ven, todo ya estaba escrito hace casi 2 mil años y el que no quiera creerlo es asunto suyo y no puede ni podrá culpar a Dios si no pasa la prueba final de FE. Total, como quiera vamos a morir, así que es mejor morir por Cristo que morir por haber vivido.

Los que sean atrapados y llevados a esos lugares por la fuerza, tendrán que mantener su FE y negarse hasta la muerte, ya que ellos saben que mucha gente tiene FE y no se someterá por causa del señor.

Ellos pueden usar las estrategias que quieran, ya sea la del dinero, la de ataques o auto-ataques como los del 911, pandemias, etc., porque necesitan regalarnos miedo para vendernos seguridad. Y bien ustedes pueden usar este evento que les digo para aplicarlo a las posibles formas que pueden utilizar para crear la emergencia y el caos, porque al final todo se hará con el mismo objetivo.



Siguiendo con el tema y ya para finalizar, todos los que no queramos ponernos el Verichip (o cualquier nombre que le pongan al dispositivos de aquí a eso), nos tratarán como delincuentes y desobedientes al sistema, y se nos hará un juicio y nos condenará a la pena capital o pena de muerte por decapitación [Foto 6]. Por eso dice el documento algo referente a “Jesús”, ya que ellos saben que mucha gente por su FE en Cristo se negará a someterse y es por eso que tienen una ley que hable en contra de ese nombre.

Y las Sagradas Escrituras nos dice sobre ese evento lo siguiente:

“Y cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que ellos tenían. Y clamaban en alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra? Y les fueron dadas vestiduras blancas a cada uno de ellos, y les fue dicho que reposasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completaran sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.” – Apocalipsis 6:9.

Y también dice:

“Y vi tronos, y a los que se sentaron sobre ellos les fue dado juicio; y vi las almas de los decapitados por el testimonio de Jesús, y por la palabra de Dios, y que no habían adorado la bestia, ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos, y vivieron y reinaron con Cristo mil años. Mas los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Ésta es la primera resurrección. Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos; sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con Él mil años.” – Apocalipsis 20:4.



Pero, no todo es malo, ya que muchos son los que serán librados de esta prueba como dice en el libro de Apocalipsis:

“Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre todo el mundo, para probar a los que moran en la tierra.” – Apocalipsis 3:10.

Esa Iglesia no tendrá que pasar por esa prueba final que viene sobre el mundo y Dios es el que sabe cómo lo hará, ya que por ejemplo, el que se identifique con esa Iglesia y esté muerto para ese evento, habrá sido librado, porque el muerto no siente ni padece. Y aún esté sucediendo el evento, Dios puede cuidarlo y guardarlo de muchas formas.

Algo interesante en todo esto es que la élite ha logrado que la Borrego-Matrix vea todo esto como algo fantasioso, cosas de gente paranoica, esquizofrénica, locos, con problemas mentales, que todo es rumor, conspiranoicos, gente enferma, etc., en fin, todo tipo de palabras que hagan que la gente siga durmiendo tranquila en sus sueños y fantasías, y con sus juegos de palabras han logrado que esto sea posible y hoy en día poca gente sabe sobre estas cosas, ya que no se las enseñan en la TV y ni se habla en las calles por miedo a la opinión de los demás y a morir.

Ellos le hacen creer que no tienen valor ni importancia; pero una cosa es lo que ellos digan y la otra es el cumplimiento de la palabra de Dios y La Realidad que vive cada uno de ustedes. Porque ellos nos ven como Borregos, Zombis, etc., porque trabajamos para ellos y por eso es que desde hace un tiempo han creado el término “Apocalipsis Zombi”, porque ellos harán que la gente se maten uno con el otro por sobrevivir, y se lo enseñan a la gente en las películas y en los juegos para lavarles el cerebro y que estemos preparados para lo que viene, porque es casi siempre la forma de actual de ellos.



Bueno, mi mensaje final es que cada uno puede investigar a su manera sobre estos temas, ya que no están obligados a creer en las cosas que les digo, ya que ni Dios ni yo obligamos a nadie a creer en su palabra. Como habrán podido leer, las pruebas están ahí a la vista de todos, pero cada uno puede juzgar como quiera. Yo tengo muchos años hablando sobre estas cosas y espero el fiel cumplimiento de las mismas, porque el que habló fue Dios y no fue Hombre y él es fiel.

Se acerca el principio del fin y cada uno debe dar a Dios el lugar en su corazón que él merece, pero esta decisión debe respetarse siempre. Sé también que con estas informaciones pongo mi vida en riesgo, porque ellos buscan siempre la forma de silenciar a quienes hablan La Verdad, porque no les conviene que ustedes despierten. Pero mi vida está en manos de Cristo y NO TENGO MIEDO a lo que pueda hacerme el Hombre; porque todo el que quiera salvar su vida la perderá, pero el que la pierda por causa de Cristo la Salvará.

¡DESPIERTEN! ¡DESPIERTEN! ¡DESPIERTEN! ¡YA FALTA POCO!

¡Dios los bendiga!


#Dios #Cristo #Amor #Verdad #Justicia #Gracia #Paz #LeyMarcial #NOM #NuevoOrdenMundial #FEMA #Verichip #Microchip #Guillotina #SagradasEscrituras #Biblia #Apocalipsis #Dinero #Urgencia #Emergencia #USA #Obama




0
0
0
0No comments yet