Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
En nuestro país estamos viviendo un clima denso lleno de angustias y preocupaciones. Las dificultades económicas golpean duramente a la clase media. La inseguridad insurge en el miedo de los indefensos. La corrupción y la inmoralidad se pasean por los medios de comunicación en un gozo de imputabilidad en donde solo se dice lo que unos pocos quieren escuchar. Hay poco para muchos, y de esas pocas solo son para ciertos sectores. Quienes deben protegernos desaparecen a la hora de la verdad y cuando mas lo necesitamos o el colmo, que se nos den en nuestra contra. Los políticos y organizaciones disfrazados de defensores de los débiles solo acusan a los trabajadores como sedientos de codicia. Este país fue alguna vez un paraíso tranquilo en donde vivir y esa visión por hoy esta muy lejos de la realidad. Y cual es la raíz de todos nuestros problemas? si LOS EXTRANJEROS.
El extranjero es un parásito social que vienen a instalarse con el fin de disfrutar de los derechos de los argentinos. Algunos vienen a trabajar pero solo para el desarrollo individual, y en el caso de progreso social evaden o corrompen al Estado argentino. Ademas traen ideas extrañas y confunden a nuestros compatriotas con pensamientos anti nacionalistas. Pero no todos son iguales y aquí los clasificaremos:

Extranjero limitrofe:



En su mayoria son provenientes de Bolivia, Perú, Paraguay. La cantidad de estos individuos es de millones y se asientan en villas de emergencias con el fin de encontrar lo que no encontraron en sus paises de origen: trabajo y pan. Pero ,aunque una  minoria lleva una vida digna, muchos se estancan y carecen de educación.
 Por lo tanto terminan en el consumo de vicios, a ejercer la prostitución y la de delincuencia. Aparte suelen tener descendientes en masas lo que hace difícil controlarlos y sirven de alimento a la demagogia política.

Extranjeros "arios":


Les damos una calurosa bienvenida a aquellos turista que quieran conocer nuestro país. Son gente amable y simpática que solo vienen a  tener una aventura. Pero hay otros que aprovechan para mandarse de las suyas. Están aquellos que vienen a buscar droga, otros que promueven la prostitución ilegal, unos que vienen con la sola idea de asentarse temporalmente para accionar la famosa bicicleta financiera. Aunque sean simpáticos y amigables, tenemos que desconfiar por que nunca sabemos si vienen con el fin de dañar al Estado.

Extranjeros asiáticos:


Al igual que los limítrofes, estos vienen en masa pero con la singularidad de trabajar. Comúnmente se los ven en supermercados aunque también maneja lavanderías. Sin embargo tienen descendientes indiscriminadamente y accionan en el crimen organizado .

Extranjeros religiosos:


 Si, los judíos. Aunque hayan nacido en Argentina no los son por el simple echo de ser judíos. Son sucios e irrespetuosos y su comunidad solo quiere beneficiarse acosta de los trabajadores normales. Criminales por naturaleza manejan la economía y poco a poco se escabullen en la política con fines maléficos.

Extranjeros Africanos:
 
No son muchos pero tienen cierto grado de peligro. Trabajan vendiendo alhajas y relojes así también como otras baratijas. De vista son simpáticos y no hacen mas daño que generar la envidia física pero no va mas alla de eso. No son hostiles pero pueden significar la trasmisión de enfermedades en potencia.

La única solucion es cortarles las fiesta. Que sepan que para vivir en nuestro país tienen que vivir en la misma condiciones y tirar para el mismo lado. Restringir el numero de procreación según su estándar social para no generar mas pobreza. Aprender la cultura e idioma de inmediato y entender la normas. Ejecutar y perseguir a aquellos que cometan crímenes o no estén de acuerdo. Solo asi podremos volver a lo de antes donde la cultura argentina no era corrompida por la extranjera que no les importa nuestra nación y solo quieren el benficio propio vistiendose de victimas.

Gracias por pasar y ARGENTINA PARA ARGENTINOS