Check the new version here

Popular channels

El protocolo HTTP se actualiza por primera vez en 16 años

El nuevo protocolo HTTP/2 hará más eficiente la navegación y reducirá bloqueos y demoras en línea.




Hypertext Transfer Protocol (HTTP), unode los estándares fundamentales para el funcionamiento de Internet, haconfirmado su primera actualización: HTTP/2.
 
Luego de 16 años sin recibir ningunamodificación, el organismo responsable del desarrollo del protocolo confirmó laaprobación de la actualización.
 
Mark Nottingham, presidente del IETFHTTP Working Group, afirmó que la actualización HTTP/2 fue aceptada y que sehará una revisión antes de su publicación para la integración en navegadores deInternet.
 
El nuevo estándar HTTP mejorará lavelocidad de carga de páginas para evitar bloqueos y también incluirá la nuevafunción de multiplexación, que consiste en una capacidad de respuesta mejoradade un servidor de interenet a varias solicitudes al mismo tiempo sin afectar lacarga de la página.
 
Además de usar menos conexiones, otrobeneficio para los desarrolladores es la compatibilidad del estándar con elcódigo escrito en la actualidad, la 'receta tècnica' con la que están hechas lamayoría de páginas de la Red , pues mantiene la misma API HTTP que se haactualizado hasta el momento.
 
La prueba de las funciones de HTTP/2 yapueden ser realizadas por los desarrolladores antes de la disponibilidad en losnavegadores de Chrome y Firefox. Se espera que otras compañías también incluyanel protocolo en sus navegadores.
 

Google anunció que empezaría a utilizarla nueva actualización del protocolo cuando esté lista.
0No comments yet