1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

El próximo Superhéroe será Latinoamericano?





Aunque Stan Lee es un nombre conocido –y muy querido– para los amantes de los comics, el personaje ha adquirido mayor popularidad en los últimos años gracias a sus populares apariciones cortas en prácticamente cada uno de los filmes inspirados en superhéroes de Marvel Comics.


link: http://www.youtube.com/watch?v=iYSvIAF_NrQ


El creador de personajes como Spider-Man, Iron Man y X-Men, con motivo de su participación en el concurso Crash the Super Bowl que organiza Doritos anualmente, y que en este 2013 abre convocatoria a varios países para crear un comercial y poder ganar $1 millón de dólares, ¡y la oportunidad de participar en el rodaje de The Avengers: Age of Ultron con el director Joss Whedon! Reveló en una entrevista que está creando un superhéroe latino que pronto dará a conocer al mundo. “Estamos trabajando ahora mismo en un superhéroe latino en mi compañía, Pow Entertainment”, nos dijo Stan Lee. “Y creo que les sorpenderá mucho en un año más o menos, cuando vean este personaje en la pantalla grande”. Lee también dijo que el personaje aparecerá en cómics.



Aunque quiso guardar detalles para que sea una gran sorpresa, Stan Lee hizo esta revelación a raíz de la pregunta realizada por un periodista mexicano que le preguntó si algún día veríamos un superhéroe de su país. ¿Será esta la nacionalidad específica de este nuevo personaje? Al ser de su compañía Pow, ¿significa que no lo veremos interactuar con los héroes del universo Marvel en las próximas peliculas?


0
0
0
0No hay comentarios