Check the new version here

Popular channels

El Proyecto Majestic 12

El Proyecto Majestic 12


Majestic 12 (abreviado como MJ-12 o MJ-XII) es el nombre en clave, según los creyentes del origen extraterrestre del fenómeno ovni, de un presunto comité secreto de científicos, líderes militares y oficiales del gobierno formado en 1947 bajo la dirección del presidente estadounidense Harry S. Truman:[cita requerida] , para investigar la actividad OVNI. Este presunto comité es una parte importante de la teoría de la conspiración OVNI.
La existencia del MJ-12 ha sido negada por parte del gobierno de Estados Unidos, que insiste en que los documentos que sugieren su existencia son falsos. De hecho, el FBI investigó los documentos, y concluyó que eran falsificaciones. Incluso las opiniones de muchos de los investigadores de OVNI y los entusiastas están divididas: unos argumentan que los documentos son auténticos y apoyan la teoría conspirativa, indicando que el FBI (al pertenecer al gobierno) no admitiría la autenticidad de los documentos si las órdenes presidenciales le indicaran adulterar copias para presentarlas como falsificaciones; mientras otros sostienen que son falsos, indicando que se aprecian errores en cuanto a su forma y cronología.
El documento en cuestión está extensamente divulgado por Internet, incluyendo el propio sitio web del FBI (ver enlaces externos).




¿QUÉ ES EL MAJESTIC 12?


Majestic o el MJ-12 fue creado por Harry Truman en septiembre de 1947. Estaba formado por 12 personas que se ocupaban de todo lo relacionado con el tema Ovni.
Su existencia era ultra secreta y únicamente tenía autoridad sobre ellos el Presidente.
Su existencia real fue revelada en 1987 gracias a un informe que fuera preparado para Einsenhower en 1952. Las reacciones oficiales del gobierno fueron de total negación, alegando que los documentos eran falsos, aunque posteriores investigaciones realizadas por el físico nuclear Stanton Friedman demostraron su más que probable autenticidad.
El secreto del MJ-12 se rompió en 1985 cuando una tarjeta postal enviada a Bill Moore, expedida en Nuevo México y sin remitente, sugería que buscase en los Archivos Nacionales de los Estados Unidos unos documentos recién desclasificados.
Moore, junto a J. Shandera (productor cinematográfico de Hollywood y ufólogo) así lo hicieron, y encontraron un rollo de película en blanco y negro de 35 milímetros sin revelar.
Al revelar la película, vieron que ésta contenía negativos de lo que parecía ser un informe, fechado el 18 de noviembre de 1.952, destinados a Dwight D. Eisenhower.




Bases subterráneas.


Mientras que los invitados extraterrestres residían en la tierra, los invitados terrestres visitarían el lugar de origen de los extraterrestres. Se acordó asimismo construir bases subterráneas para el uso de la nación extraterrestre, y dos de ellas de utilización común.
El intercambio de tecnología se realizaría en esas bases comunes. Las bases reservadas a los extraterrestres fueron construidas bajo las reservas indias que se encontraban en un cuadrado situado entre los estados de Utah, Colorado, Nuevo México y Arizona. Otra base fue construida en Nevada, en la región denominada S4, a unas 7 millas al sur de la frontera oeste del distrito 51, llamado Dreamland.
Todos los terrenos utilizados por los extraterrestres, así como el personal allí destinado, son aún hoy en día controlados exclusivamente por el ministerio de la Marina.
A pesar de que los trabajos se iniciaron de inmediato, la construcción no adelantó en verdad hasta 1957, fecha en la cual los fondos asignados al proyecto aumentaron de forma significativa.



link: https://www.youtube.com/watch?v=EzjaXcmYHgU


Historia


El Majestic 12 llegó al conocimiento público en 1982. El productor de televisión (y ufólogo aficionado) Jamie Shandera dijo que había recibido por correo un rollo de película con un remitente anónimo. Una vez examinada, la película se componía de dos documentos: el primer documental fue supuestamente creado por el presidente Harry S. Truman, aprobando la formación de un comité llamado "MJ 12", con el objetivo de evaluar el incidente ovni de Roswell en 1947. El segundo documental fue aparentemente preparado por el MJ-12 en 1952, para informar al presidente entrante Dwight Eisenhower sobre el progreso del comité. Los documentales hablan de investigaciones en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y de la ocultación de una nave espacial extraterrestre estrellada cerca de Roswell, Nuevo México.
El comité había sido aparentemente presidido por Vannevar Bush, Robert Oppenheimer y Albert Einstein.
Todos los presuntos miembros del MJ-12 eran personas destacadas por sus méritos militares o científicos, y ya habían fallecido cuando aparecieron los documentos por primera vez.
Los presuntos miembros del Majestic 12 eran:
• Almirante Roscoe H. Hillenkoetter
• Doctor Vannevar Bush
• James Forrestal (sustituido después de su muerte por el general Walter Bedell Smith)
• Nathan Twining
• General Hoyt Vandenberg
• Doctor Detlev Bronk
• Doctor Jerome Hunsaker
• Admirante Sidney Souers
• Gordon Gray
• Doctor Donald Menzel
• General Robert Montague
• Doctor Lloyd Berkener

Shandera habló por primera vez de los documentos del MJ-12 en un documental de 1982 hecho para televisión, "La experiencia OVNI". El MJ-12 permaneció en la sombra hasta unos años más tarde, después de la publicación del best-seller de Timothy Good, Above Top Secret (Encima del secreto), que reimprimió los documentos del MJ-12. El FBI comenzó su propio estudio de los documentos MJ-12: supuestamente fueron clasificados como Top Secret, y la preocupación inicial del FBI era que alguien dentro del gobierno estadounidense había filtrado ilegalmente información secreta.
El FBI investigó el asunto, e inmediatamente tuvo sus reservas en cuanto a la autenticidad de los documentos. El personal del FBI se puso en contacto con las Fuerzas Aéreas, preguntando si el MJ-12 había existido alguna vez. Las Fuerzas Aéreas respondieron que nunca habían aprobado dicho comité, y que nunca había existido. Actualmente el FBI afirma que los documentos del MJ-12 son "completamente falsos". Desde entonces han aparecido otros supuestos documentos del MJ-12, de los cuales no se ha probado su autenticidad.
Los archivos de la NARA (National Archives and Records Administration) contienen uno de estos documentos relacionados con el MJ-12: "Memorándum para el General Twining, de Robert Cutler, asesor principal del presidente. Asunto: "Proyecto NCS/MJ-12 de estudios especiales" datado el 14 de julio de 1954. El memorándum, de una página, se refiere a una reunión informativa para el 16 de julio. El memorándum no identifica al MJ-12 ni dice cuál es el objetivo de la reunión informativa (ver enlaces externos).
Según Philip J. Corso, en 1947, un grupo secreto del gobierno (probablemente el Majestic 12) fue creado bajo las órdenes del primer director de la CIA, Roscoe H. Hillenkoetter. La misión de ese grupo era recoger informaciones sobre los extraterrestres. En paralelo la administración estadounidense negó el origen extraterrestre de los OVNIS. Explicó que la Iniciativa de Defensa Estratégica, o Star Wars, fue creada por este grupo para controlar la parte electrónica de las armas de un enemigo potencial, sea terrestre o extraterrestre.





link: https://www.youtube.com/watch?v=1niQ80EsuTQ


La conspiración del convenio alienígena


De acuerdo a otra teoría, el Majestic 12 fue creado con un objetivo más humilde: cubrir las actividades extraterrestres en la Tierra, y comunicarse con los alienígenas para obtener tecnología a cambio de un permiso para hacer pruebas biológicas con humanos y otros conocimientos.
La opinión de los ufólogos
Sin embargo ninguna de las supuestas conspiraciones mencionadas anteriormente son compartidas por la mayoría de los ufólogos, y aunque también hay grupos de ufólogos que sí piensan que hay (o hubo) una conspiración, pero refiriéndose a ella solo como una conspiración hecha para mantener secretos de Estado (como el accidente de Roswell) y no porque haya un "convenio" entre MJ-12 y los alienígenas.
Los ufólogos han explicado esto tratando de hacer entender a la gente algo muy sencillo: los alienígenas (al ser mucho más evolucionados que nosotros) no necesitan permiso del gobierno de los Estados Unidos para realizar sus hipotéticos experimentos genéticos, tecnológicos, etc, ya que ellos no se rigen por ninguna traba burocrática, y no la necesitarían.




El asesinato de Kennedy.


En un momento dado, el presidente Kennedy descubrió parcialmente la verdad con relación a la droga y los extraterrestres.
En 1963, dirigió un ultimátum al MJ-12. Amenazó al comité de acabar con el problema de la droga si ellos no lo hacían.
Informó al MJ-12 de su intención de dar a conocer al pueblo americano la existencia de los extraterrestres y preparó un plan para llevar a cabo esta decisión.
El Presidente Kennedy no era miembro del CFR y no sabía nada de las alternativas 2 ó 3. Estas operaciones eran controladas y dirigidas a nivel internacional por un comité llamado Comité del plan director.
La decisión del presidente Kennedy inquietó a los responsables. Su asesinato fue decidido por éste comité y llevado a cabo por los agentes del MJ-12 en Dallas.
El presidente Kennedy fue asesinado por el agente secreto que conducía el coche en Dallas. Esto se hace patente sin duda alguna en la película. Si usted la ve, observe atentamente al conductor y no a Kennedy. Además todos los testigos oculares situados lo bastante cerca del coche para haber visto a William Greer disparar sobre Kennedy fueron también asesinados durante los siguientes dos años.
La comisión Warren fue una farsa: la mayoría de la comisión de investigación se componía de miembros del CFR. Sus esfuerzos por confundir al público americano fueron exitosos, y en los años posteriores, muchos otros compatriotas que han intentado hacer público el secreto de los extraterrestres han sido a su vez asesinados.
En los inicios de los viajes espaciales y de los aterrizajes lunares, cada expedición era acompañada por naves extraterrestres. Los astronautas del Apollo observaron y filmaron la base lunar "LUNA".
En las fotografías se puede reconocer cúpulas, grandes construcciones en forma de bola parecidas a silos. Se pueden ver asimismo enormes vehículos en forma de T para allanar terrenos, que dejan profundas huellas en la superficie lunar; al igual que naves extraterrestres grandes y pequeñas.
El programa espacial oficial es una inmensa farsa y pone en evidencia un derroche monstruoso de dinero. La tercera alternativa es una realidad y no es en absoluto ciencia-ficción.
La mayoría de los astronautas del Apollo han resultado tremendamente impresionados por lo que han visto. A su regreso, su vida, así como algunos rumores sobre ellos, demuestran fehacientemente las presiones a las cuales se les ha sometido para obtener así su silencio. Se les ha ordenado el silencio absoluto bajo pena de muerte, amenaza que llegó a ser estimada como necesaria. A pesar de todo, un astronauta habló con los productores ingleses de un programa de televisión sobre "Alternativa 3", en el cual confirmó la exactitud de estas acusaciones.
En el libro La tercera alternativa, la identidad real del astronauta ha sido suplantada por el seudónimo de Bob Grodin. Se hizo creer que se había suicidado en 1978. Esto no puede llegar a ser confirmado, y yo creo que numerosos supuestos del libro son, de hecho, relatados para desinformar.
Sigo convencido de que esto es el resultado de la presión que ha sido ejercida sobre los autores con el fin de neutralizar los efectos que provocaron sobre el gran público la emisión en la televisión inglesa del programa "Alternativa 3".
El cuartel general de la gran conspiración descripta en el libro se encuentra en Ginebra. El comité director se compone de miembros de los gobiernos ya mencionados, así como de miembros dirigentes de los "Bilderberger". Las reuniones del Comité del plan director tienen lugar incluso en el interior de un submarino atómico bajo las capas heladas del Polo. La necesidad de secreto es tan apremiante que es el único método seguro contra la eventual escucha.
Por experiencia propia y por otras fuentes puedo suponer que el libro refleja un 70% de verdad. Supongo que la desinformación contenida en el libro era no obstante un intento de desacreditar el programa emitido por la televisión británica mediante informaciones que podían fácilmente ponerse en duda, de la misma forma que el documento "Eisenhower briefing", publicado en USA como un plan de auxilio bajo la denominación de "MAJESTIC 12", de cuya veracidad se puede asimismo dudar.




link: https://www.youtube.com/watch?v=GzYya6O3Gno


Tecnología extraterrestre.


Desde nuestros intercambios con los extraterrestres, poseemos una tecnología que sobrepasa nuestros más locos sueños.
Una nave espacial llamada "AURORA" se encuentra en el Área 51, con la cual se lleva a cabo de forma regular, viajes espaciales. Se trata de un ingenio espacial de primer orden, denominado TAV (Trans Atmospheric Vehicle).
Puede despegar en una pista de 12 Km. y subir a una orbita muy alejada, para seguidamente volver a tierra. Poseemos en la actualidad un ingenio volador parecido al de los extraterrestres, de propulsión atómica, que se encuentra en la región S4 (Nevada).
Nuestros pilotos han realizado viajes interplanetarios con este aparato, durante los cuales han visitado la Luna, Marte y otros planetas. Nos han mentido respecto a la verdadera naturaleza de la Luna y de los planetas Marte y Venus, así como del avance de la tecnología de que disponemos en la actualidad.
Existen regiones en la Luna en las cuales la vida vegetal se desarrolla y cambia de color según las distintas estaciones. Este efecto de estacionalidad se debe a que la Luna no presenta siempre, al contrario de lo que se afirma, el mismo lado hacia el sol o hacia la tierra. Hay una región que sale de la oscuridad en ciertas estaciones, y en los límites de esta región la vida vegetal existe.
En la luna hay lagos y estanques artificiales, y se pueden observar nubes que además han sido filmadas. Hay una cierta gravedad y el hombre se puede mover libremente en su superficie sin tener que vestir un traje espacial si bien después de haber sido sometido a una descompresión análoga a la del submarinismo.
He podido ver fotografías, y algunas de ellas han sido publicadas en el libro "We discovered Alíen Bases on the Moon" (Descubrimos bases extraterrestres en la Luna), de Fred Steckling.
En 1969, tuvo lugar, en el laboratorio subterráneo denominado "DULCE", una confrontación entre científicos y los extraterrestres. Estos últimos tomaron a muchos de nuestros científicos como rehenes. Se llamó a los Delta Teams para su liberación. Pero sus armas eran inferiores a las de los extraterrestres. En el transcurso de esta operación, 66 de los nuestros perecieron.
Durante por lo menos dos años, todos los proyectos conjuntos fueron suspendidos. Finalmente, se llegó a un acuerdo, y se prosiguió con la colaboración, que dura aún hoy en día.




Majestic 12, hoy.


Actualmente el MJ-12 aún existe y sus métodos de trabajo no han variado. Sigue compuesto por 6 miembros pertenecientes al gobierno y de 6 miembros directores del CFR y/o de la Comisión Trilateral (TC).
La Agencia Majority for Joint Intelligence es denominada oficialmente la Senior Interagency Group (SIG). Finalmente, es muy importante comprender que el CFR y su filial, la TC, no sólo mantienen el control sobre todo, sino que son dueños de todo el país.
Antes de la segunda guerra mundial eran ya los verdaderos rectores de la política de los Estados Unidos. El CFR, LA TC y sus homólogos en el extranjero son dependientes del grupo de los "Bilderberger". Desde la segunda guerra mundial casi la totalidad de los más altos dirigentes militares y del gobierno son miembros del CFR o de la TC. Y todos los miembros estadounidenses de la TC eran o son asimismo miembros del CFR.
Cada nación extranjera importante posee su propia filial del CFR y los miembros nacionales trabajan conjuntamente en el plano internacional, bajo la supervisión de los "Bilbergerger", para la consecución de su fines comunes. Los miembros extranjeros de la TC pertenecen cada uno a su propia organización nacional.
Un simple examen superficial demostraría que los miembros del CFR y de la TC dominan las instituciones las más importantes, todos los medios de comunicación y las mayores editoriales, los mayores grupos bancarios, y todas las industrias relevantes; asimismo ocupan los escalones superiores de los gobiernos y controlan la mayoría de las ramas vitales de la economía. Sus miembros son escogidos y elegidos por su poder financiero y otros intereses específicos. Únicamente el pueblo llano no tiene nada que decir.
Son antidemocráticos y no son representativos en ningún caso de la gran mayoría de los estadounidenses. Sin embargo, serán ellos los que decidirán quiénes van a sobrevivir al holocausto.
Los "Bilderberger", el CFR y la TC son el gobierno secreto, y dirigen a las naciones a través del MJ-12, y las sociedades secretas como la "Jason Society" y "Jason Scholars".
Los niveles superiores del gobierno están compuestos por sus miembros.




Conclusiones.


-1-. Los dirigentes de la organización todopoderosa y secreta parten de la base de que el planeta Tierra va a destruirse por sí mismo por culpa de nuestra estupidez o por la Voluntad Divina.
Estos hombres están honestamente convencidos de actuar correctamente intentando salvar a la raza humana. Es una trágica ironía de la suerte que se hayan visto obligados a escoger como compañeros a una raza extraterrestre, la cual debe afrontar una dura prueba para su propia supervivencia.
En esta tentativa, se han adquirido muchos compromisos en detrimento del derecho y de la moralidad. Estos compromisos son grandes errores que deben rectificarse y los responsables ser juzgados por ellos. Comprendo que el miedo y la urgencia fueron determinantes en la decisión de no informar al público. No obstante, no puedo aceptar esta decisión.
A lo largo de la historia, pequeños grupos de hombres poderosos han creído ser los únicos capaces de decidir la suerte de millones de seres humanos. Y una y otra vez se han equivocado. Nuestro país debe su existencia a los principios de libertad y democracia. Creo con toda mi fuerza que los Estados Unidos no conseguirán nunca nada haciendo caso omiso a estos principios.
El público tiene derecho a toda la información sobre lo que pasa y todos juntos debemos intentar salvar la raza humana.
-2-. Somos gobernados por una potente organización integrada por humanos y extraterrestres que pretenden esclavizar parte de la raza humana. Debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para evitar esto.
-3-. La potencia extraterrestre ha manipulado y abusado del gobierno con el fin de esclavizar o destruir a la raza humana. Debemos evitar que se llegue a esto.
-4-. Resumiendo: nos está pasando una cosa que desafía nuestra imaginación. Debemos esforzarnos para conocer los hechos y la verdad para actuar en consecuencia.
Sea cual fuere la verdad, debemos conocerla y saber qué pasa en la actualidad, tenemos derecho a ello. La situación en la que nos encontramos es el resultado de nuestros propios actos y de nuestra desidia durante los últimos 44 años.
La culpa es sólo nuestra, y sólo nosotros podemos cambiar las cosas. Por ignorancia o por confiar demasiado, nosotros, el pueblo, hemos abandonado nuestro papel de vigilante de nuestro gobierno. El gobierno se sustenta sobre el siguiente dicho: "el pueblo, por el pueblo, para el pueblo".
Nunca se ha dado por hecho de que debíamos renunciar a nuestro papel y otorgar toda nuestra confianza en las manos de algunos extraños hombres que se reúnen en secreto y dedican nuestro destino. De hecho, la estructura de nuestro gobierno se conformó para evitar esto mismo. Si hubiéramos asumido nuestro verdadero papel de ciudadano, todo esto no hubiera pasado.
La mayoría de nosotros somos ignorantes respecto a las más elementales funciones de nuestro gobierno. Nos hemos convertido en una nación de ovejas, y al final, las ovejas son conducidas al matadero. Ha llegado el tiempo de enfrentarse a la situación y comportarnos como verdaderos hombres.
Os recuerdo que los Judíos europeos se dirigieron dócilmente hacia los hornos crematorios; a pesar de los avisos que recibían no llegaban a imaginar que los hechos eran reales.
Cuando se dio a conocer el holocausto provocado por Hitler, no podía creerse que hubiera ocurrido (afirmo aquí y ahora que Hitler fue manipulado por los extraterrestres).
He expuesto la verdad tal como la veo. Me es indiferente lo que puedan pensar de mí. Sólo he cumplido con mi deber. Mi destino me es totalmente indiferente: ahora puedo presentarme ante Dios con la conciencia limpia. Creo en Dios. Creo en Jesucristo, mi salvador. Creo además en la Constitución de los Estados Unidos de América tal como fue pensada y escrita. Hice la promesa de protegerla y defenderla contra cualquier enemigo interior o exterior. Estoy firmemente dispuesto a cumplir mi promesa.
0No comments yet