Info

El proyecto pegaso: ¿viajes en el tiempo y teletransportaci?

Tanto las de la física tanto como la materia nos dicen que las partículas son capaces de viajar hacia atrás, diciéndonos que se podría manipular el espacio-tiempo, existe un proyecto desarrollado hace más de 40 años por la Darpa en conjunto con la CIA que tuvo el fin de lograr la reubicación temporal al igual que ir más allá logrando llegar al planeta rojo por medio de la teletransportación, son voces de personas con cargos políticos altos quienes abalan este proyecto.


link: https://www.youtube.com/watch?v=8MFNPBMph7M

Tras la extraña muerte del importantísimo Nikola Tesla agente gubernamentales de los Estados unidos recogieron documentos técnicos y altamente secretos que eran propiedad del científico, fueron transferidos a la Darpa para el desarrollo y seguimiento de estos proyectos, uno de los cuales fue la tele transportación de diferentes tipos de materia ¿pero cómo era posible esto según los ideales de Tesla se podía hacer esto por medio de la “energía radiante”.
La cual es un tipo de energía que Tesla descubrió que es latente y omnipresente en el universo y entre sus propiedades la capacidad de doblar el espacio tiempo, esta se propaga en el vacío sin necesidad de soporte material alguno.
El proyecto pegaso estuvo bajo el control de Richard Nixon quien fuera presidente de los Estados Unidos en 1969 a 1974 y Donald H. Rumsfeld. Quien fuese secretario de defensa del gobierno en 1975 y de nuevo en 2001.

El pequeño proyecto pegasus había comenzado con un cronovisor que es un dispositivo que utiliza una pantalla o una plantilla holográfica para localizar y mostrar escenas del pasado o del futuro en el holograma del espacio-tiempo. El cronovisor fue originalmente desarrollado por dos científicos del Vaticano, en colaboración con Enrico Fermi y posteriormente refinada por los científicos de DARPA. el cual estaba en los planes de Nikola Tesla, que con ecuaciones concretas y planos de este fueron construidos para sondear acontecimientos futuros en el holograma del espacio-tiempo fue la técnica más alta en la década de 1970, la cual mostraba imágenes que se mezclaban del multiverso, acerca de futuros probables pues no podía mostrar uno absoluto.
El proyecto se continúo desarrollando a tal punto que se optó por la teletransportación al planeta Marte en el año de 1981 a la cual le llamaron “Sala de salto”.

Para hablar de esto se citan a varios personajes importantes en el proyecto Pegaso los cuales son:
El testigo de la colonia de Marte, Michael Relfe es un informante y ex miembro de las fuerzas armadas de los Estados Unidos que, en 1976, fue reclutado como miembro permanente de la colonia secreta de Marte. En el año 1976, fue teletransportado a la colonia de Marte y pasó 20 años como miembro permanente de su personal. En el año 1996 el Sr. Relfe viajó a través de teletransportación y retrocedió 20 años, aterrizando de vuelta en una base militar de Estados Unidos en 1976. Luego trabajó seis años en las bases militares de Estados Unidos en la Tierra antes de ser dado de baja honorablemente en 1982. En los libros de su esposa Stephanie Relfe describe dos tipos de individuos en la secreta de colonia de Marte:
Las personas que visitan temporalmente Marte normalmente cargos políticos, ellos viajan hacia y desde Marte por medio de puerta de salto. Van de visita por un par de semanas y regresan. Ellos no viajan de regreso en el tiempo. Cual si tomaran unas vacaciones.
Personal permanente - Pasan un ciclo de 20 años de servicio. Al final de su ciclo de trabajo, se invertidos en edad y tiempo, y son disparados de vuelta a su punto de origen del espacio-tiempo. Ellos son enviados de regreso con recuerdos bloqueados. Son enviados de vuelta para completar su destino en la Tierra.

Otros personajes son:
El ex sargento Comandante del Ejército de los Estados Unidos, Mayor Robert Dean
El ex participante en el proyecto Pegasus de DARPA Pegasus Andrew D. Basiago
el ex – científico del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Arthur Neumann

Andrew D. Basiago es un ex participante en el Proyecto Pegasus (1968-72) de la DARPA que desarrolló la teleportación cuántica basada en Tesla y el viaje en el tiempo en el holograma del espacio-tiempo, iniciando el programa de los Crononautas.
Según el Sr. Basiago, el gobierno de los Estados Unidos ya tenía una capacidad de teleportación en pleno funcionamiento en 1967-1968, y 1969-1970, estaba activamente entrenando a un grupo de escolares estadounidenses dotados y talentosos, incluido él mismo, para convertirse en la primera generación de estadounidenses "crononautas" o exploradores del espacio-tiempo.
El aparente propósito de los viajes a Marte era para familiarizarse con Marte debido a que la CIA sabía de su destino pertinente a establecer públicamente el hecho de que Marte es un planeta habitado y que se considera de importancia que él visite Marte y experimente sus condiciones de primera mano.