Check the new version here

Popular channels

El que las hace las paga, se quedaron afuera

El DT de San Lorenzo aprovechó a descargarse tras conocerse la eliminación de los equipos brasileños que compartieron grupo con el "Ciclón". En su momento, el "Patón" había manifestado que Corinthians "no había tenido tanto deseo de ganarle a San Pablo", resultado que perjudicaba al equipo argentino.





Edgardo Bauza brindó una conferencia de prensa en la que, además de hablar de la actualidad de San Lorenzo, se dio un tiempo para hacer una suerte de "catarsis", tras la eliminación de San Pablo y Corinthians de la preciada Copa Libertadores.


Recordamos que los dos conjuntos brasileños compartían el grupo 2 junto a San Lorenzo y Danubio, y en la última fecha, en la que el 'Timao' debía vencer a San Pablo para que San Lorenzo cuente con chances de clasificación, los dos equipos empataron. En aquel entonces, Bauza había dejado recaer una sospecha sobre aquella igualdad. "No vi tanto deseo al Corinthians de ganarle a San Pablo", había declarado, por ese entonces.


Y ahora, el 'patón' se desquitó: "El que las hace las paga", dijo, filoso. Tanto San Pablo como Corinthians fueron eliminados de la Copa. ¿Habrá sido un castigo divino? Mejor no meterse con el equipo del Papa Francisco.
0
0
0
0
0No comments yet