Check the new version here

Popular channels

El radicalismo tiene nuevo presidente: José Corral

El radicalismo tiene nuevo presidente: José Corral




El intendente de Santa Fe fue elegido como presidente de la Unión Cívica Radical y reemplazará a Ernesto Sanz en el máximo cargo del centenario partido.
1
La Unión Cívica Radical (UCR) eligió este viernes al dirigente santafesino José Corral como nuevo presidente partidario, en reemplazo del senador mendocino Ernesto Sanz.

El plenario de delegados de todo el país, que sesionó desde el mediodía en el Comité Nacional ubicado en Alsina 1786, del barrio porteño de Congreso, eligió por unanimidad al intendente de Santa Fe como nuevo titular del radicalismo por los próximos dos años.

El senador y dirigente radical Julio Cobos sostuvo que Corral, "es un hombre joven, con una historia de militancia" con "una interesante visión de lo que necesita el partido".

Respecto de los desafíos que afrontará el radicalismo como parte del oficialismo a partir del 10 de diciembre, el ex vicepresidente de la Nación dijo que la UCR "forma parte del Gobierno pero sin perder su tradición y, sobre todo, la plataforma que lo llevó a acordar" con el PRO. "Somos defensores de las instituciones, de la calidad educativa. En la medida que estemos en consonancia va a ser más fácil acompañar y apuntalar la gestión", añadió.

Respecto de Cambiemos, se mostró a favor de una conducción alternada: "Me parece que hay que lograr una alternancia en la conducción del Frente. Un año lo tiene que conducir el presidente de una fuerza, el otro el de la otra, pero con diálogo permanente con los bloques", estimó.
0
0
0
0
0No comments yet