1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

El reductor de estrés más extraño y gratis!



El reductor de estrés más extraño (que funciona de forma totalmente)






Todos tenemos esos días donde nada parece ir bien


Por eso es que te traigo un método super fácil, rápido y gratis!!












ES MUY FACIL!!   SOPLA SOBRE TU DEDO PULGAR!!😊


Sí, has oído bien. Y sí, hay ciencia para probar que esto ayude.

Según lo informado por Lifehacker , bloqueando su paso de aire con el dedo pulgar y luego exhalar activa el nervio vago, que se extiende por todo el cuerpo.

 La investigación muestra que la estimulación de su nervio vago puede disminuir la frecuencia cardíaca y la presión arterial, haciendo que se sienta más relajado. ¿Quién sabía un poco de ciencia no convencional podría hacer el truco?



Por supuesto, puede que no tenga la privacidad en su cubo o una reunión para poner el pulgar en la boca sin llamar la atención sobre sí mismo (y que sin duda no quiere que el CEO a pensar que está chupando el dedo pulgar), así que aquí tiene una fácil, truco relacionados: Sólo soplar aire fresco en su pulgar.



El Dr. Arun Ghosh, un médico del hospital de Spire Liverpool, explica que refrescarse el pulgar puede ayudar a reducir el estrés rápidamente porque el pulgar tiene su propio pulso. 





Al igual que intenta calmar su ritmo cardíaco después del ejercicio, calmar el pulso en el dedo pulgar puede ser capaz de ayudarle a sentirse más relajado en general. (Incluso mejor, sólo el acto de tomar respiraciones profundas para soplar aire frío puede causar que usted reduzca su ritmo cardíaco y aliviar su tensión.)






Por lo tanto, tomar una respiración profunda durante siete segundos, mantener durante tres segundos, un golpe en el dedo pulgar durante siete segundos, y se repetirá. Te sientes un poco mejor? Danos un pulgar hacia arriba en caso afirmativo.










Ojala que te haya gustado y te sea util!




Gracias por pasar!❤

+18
0
0
0No hay comentarios