Canales populares

El robot de lmfao

El robot head, lmfao o shufflin es un actor o bailarín muy famoso entre los fans de la banda llamada LMFAO el cual usa una mascara bien diseñada y ajustada para que cuando este en acción no se le salga o se mueva del lugar no se sabe con certeza como es por dentro o como esta diseñada en su interior hasta ahora su identidad es totalmente anónima.

robot lmfao

Ladys and Sirs, les presento al Robot Bailarin de LMFAO!

¿Quién es?

robot lmfao

Este simpático loco con una caja en la cabeza, es como un "personaje de fondo" que aparece en los videos musicales del grupo musical LMFAO.

robot lmfao

El concepto de su creación viene del video "La La La" de LMFAO, donde hizo su primer aparición más como un juguete del ambiente. Más tarde, una nueva versión de él salió en el video "Yes" como "director tecnico" por así decirlo.

Pero su gran BOOM fue el 8 de Marzo del 2011,cuando apareció en el video "Party Rock Anthem", en el cual salió bailando shuffle, haciendo unos pasos geniales, junto con los demas bailarines zombis (seh, zombis).

Luego volvió a aparecer en el video "Champagne Showers" donde juntoa Redfoo, Skyblu, (los dos cantantes/bailarines principales), Jesús (si, ese que murió en la cruz, en serio), y otros bailarines pelean contra unos vampiros tirandoles champagne.

Buy now http://glnk.it/6t Music video by LMFAO performing Party Rock Anthem featuring Lauren Bennett and GoonRock....
OUT NOW on iTunes: http://glnk.it/4j Music video by LMFAO performing Champagne Showers. (C) 2011 Interscope Records...

link: http://www.youtube.com/watch?v=UA8rcLvS1BY&feature=player_embedded

este anónimo personaje es un excelente Shuffler (persona que baila shuffle,).
Tiene toda la onda, y al verlo te dan ganas de bailar como él.

robot lmfao

¿El misterio de Robot LMFAO es cierto?

Se dise de este mito que en el video de (LMFAO Party Rock anthem escenes) en el que se quita la mascara y se puede admirar a un personaje nunca visto descrición:
es un hombre normal solo que es calvo y usa lentes para la vista.
conclución: Con todas las investigaciones se ha llegado a la conclución de que el Robot usa una de esas mascaras que se usan en Hollywood ya que se ven tan reales como una cara humana real asi que su verdadera identidad sigue siendo anonima.

1Comentario