Check the new version here

Popular channels

El sábado 16, sumate a Un Sol para los Chicos

El evento organizado para colaborar con UNICEF en favor de los niños, niñas y adolescentes argentinos se realizará el sábado 16 desde las 13 horas. Con la conducción de Natalia Oreiro, Guido Kaczka, José María Listorti y Paula Chaves, habrá shows en vivo, invitados especiales y la presencia de las principales figuras de El Trece.


 El sábado 16 de agosto tendrá lugar la 23º edición de Un Sol Para Los Chicos, el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país.
Este año, se realizará en el Luna Park desde las 13 hs. Como todos los años será un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música y el deporte, quienes se suman desinteresadamente a este proyecto solidario. La conducción estará a cargo de Guido Kaczka, Natalia Oreiro, José María Listorti y Paula Chaves.
Habrá importantes shows en vivo. Desde las 16 hs. en el Luna Park tocarán Axel, Luis Fonsi, La Oreja de Van Gogh, Lali Espósito y Agapornis. También se harán presentes todas las figuras de El Trece, entre ellos, el elenco de Guapas. Además, desde Salta, Sofía Zámolo presentará dos shows imperdibles: el Chaqueño Palavecino y Luciano Pereyra.
Para aquellos que se dirijan en auto a realizar su aporte solidario, habrá una rampa especialmente montada para tal fin sobre la calle Lavalle (entre Bouchard y Madero). Allí serán recibidos por Iván de Pineda, Gabriela Sobrado, Silvina Escudero, Nicolás Magaldi, Juani Martínez y Flor Ventura.
Las entradas al Luna Park, desde $ 100, se consiguen a través de TicketPortal, llamando al 5353-0606 o personalmente en el estadio.
Llamando al 0-810-333-4455 o ingresando en www.unicef.org.ar/dona para realizar una donación mensual con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.
Entre todas las personas que comiencen o refuercen una donación mensual a UNICEF se sortearán 2 autos Chevrolet Agile 0 km.


Para más información, entrá al sitio web de Un Sol para los Chicos.
0
0
0
0No comments yet