Check the new version here

Popular channels

El sadismo y la violencia de Israel conmocionan al mundo

Hace doces horas, un tercer joven palestino fue asesinado por las fuerzas de ocupación Judia. Este nuevo asesinato ocurrió cerca de Tulkarem. Ronnie Barkan importante fuente de información periodística informó que había un total de siete intentos de linchamiento a palestinos en las últimas 24 horas.

Israel no es un país normal. No es un país occidental. No es un país democrático. Es un país empapado de sangre. Un país donde los perros aúllan por sangre fresca. La sangre de los judíos israelíes y de los palestinos. Ayer y anteayer fue la sangre de colonos judíos asesinados en la Palestina Ocupada. Una pareja que viajaba en coche a través de Cisjordania fueron baleados a muerte y dos rabinos asociados con el grupo limpieza étnica, Ateret Cohanim, fueron apuñalados hasta la muerte allí. Hoy en día, es la sangre de un adolescente palestino, Fadi Alloun, cazado como un perro por una multitud israelí, supuestamente sospechoso por apuñalar a un colono judío, quien fue atacado cerca de la vieja ciudad de Jerusalén del Este. El apuñalamiento ocurrió en el barrio de Musrara y el apuñalamiento ocurrió cerca de la Puerta de Damasco, que están en la misma área general.

Electronic Intifada publicó este profundo e inquietante video donde muestra una turba de mayoría judía ultra-ortodoxa persiguiendo a un solitario palestino mientras gritaban repetidamente “dispárenle, dispárenle”. Entonces se escuchan las sirenas de la policía. El video muestra claramente una patrulla, el oficial nunca le dice nada a la víctima, no le pide que se detenga, el no se identifica. Dispara y después le pregunta a la multitud si ha apuñalado a alguien. Otro israelí responde: “Todavía no ha tenido éxito (con ello)”. Esta es una traducción diferente a la ofrecida por la IE, que afirma que el espectador responde negativamente (la juventud israelí responde que Alloun no lo hizo).




Esta persona cree claramente que el palestino tenia la intención de apuñalar a alguien. Pero parece igualmente claro que no tenía ninguna prueba o evidencia para apoyar esto. En ningún momento ningún transeúnte israelí en el video dice que vio a la víctima hacer algo sospechoso.

Cuando el policía asesino pregunta si hay alguna victima apuñalada aquí, un espectador dice, no. Después del tiroteo, varios transeúntes gritan de manera triunfal: ¡SÍ! y añaden: “Muerte a los árabes” como una especie de canto de victoria. Mientras que otro pregunta: ¿Por qué?

Yo no veo una celebración masiva. Aunque , por supuesto, los israelíes se acercan al cuerpo y lo tratan con desprecio y desdén porque sospechan que la víctima era un terrorista.

La versión policial de este incidente es una fabricación total, como es este informe del Jerusalem Post:

El vocero policial Luba Samri dijo que la víctima [israelí] fue llevado al hospital en estado moderado y que la policía “vio al terrorista con un cuchillo, disparó y lo neutralizo.”

Ningún israelí en el video dice que la víctima tiene un cuchillo. El policía no dice que tenía un cuchillo. El israelí que se acerca al cuerpo y le patea encima no dice haber encontrado un cuchillo. Eso hace que este informe sea una mentira descarada. Pero apuesto que encontrarás una foto de un cuchillo en los medios de comunicación israelíes, como el encontrado en la escena del asesinato de Hadil al Haslomoun en Hebrón la semana pasada.

Estamos descendiendo dentro maelström de sangre en el que judíos y árabes se matan unos a otros en un capricho. Sobre la base de rumores.

Este no es un país. Este es el Hatfield y McCoys. Venganza por el amor de venganza. Ojo por ojo, diente por diente.

Esto no es la civilización. Esto es peor que la anarquía o el caos. Es el fin de los sentidos y la razón. El final de lo que sea que nos hace humanos. En su lugar, nos hemos convertimos en bestias voraces.

Se trata de Israel. Cualquiera de ustedes que defienden o apoyan un Estado tan sediento de sangre, deben ver este video y ver lo que usted está apoyando. Y no se tratará de minimizar este incidente. No digas que es el producto de una mafia hooligan no representativa del resto del país. Esta mafia es el país. El país se ha derrumbado en la brutalidad y el asesinato. Es repugnante.

Digo repetidamente después de los asesinatos de los judíos israelíes que me opongo a este tipo de violencia por parte de los palestinos.


Fadi Samir Alloun en una imagen sin fecha, publicado en Facebook.


Pero nadie debería caer en el engaño para simpatizar con la empresa colonizadora. Estas personas han robado Palestina. Son ladrones. Son usurpadores. No se puede ser inocente y ser un colono. Esto no significa que usted merece morir delante de sus hijos. Pero esto significa que usted es culpable y sus crímenes no pueden ser arrastrados.

En cuanto al ataque de Jerusalén del Este, que se produjo en el barrio musulmán de la Ciudad Vieja. Aquí es donde vivian los rabinos que fueron asesinados. Vivían allí como parte del proyecto de limpieza étnica de Ateret Cohanim, tratando de librar a la Ciudad Santa de su población musulmana. Ateret Cohanim apoya la reconstrucción del Tercer Templo. Es compatible con el arrasamiento de Haram al Sharif. En efecto, es compatible con la guerra santa religiosa.

Allí la gente no es inocente. Ellos no son los civiles. Son guerreros para el dios de los colonos. No utilicé una “D” mayúscula porque no luchan por ningún Dios que yo conozco de cultos. Son idólatras. Ellos adoran en el altar del odio. Ellos adoran a un dios falso. Mientras ellos gobiernan Israel (y lo hacen, créeme, lo hacen) la nación está en el camino a la destrucción.

¿Quién va a parar esto? ¿Cuándo el mundo podrá avanzar y decir ya basta a tanta locura? ¿Cuántos muertos tomará? 35.000 palestinos han muerto desde 1948 en las guerras con Israel. ¿Cuánto tiempo antes de que otros 35.000 mueran?¿Las Naciones Unidas, la UE y los presidentes estadounidenses esperaran hasta que tengamos otra Ruanda o Sarajevo en Tierra Santa? ¿800, 000 tienen que morir?


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New